Franquiciar el negocio
London café
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Duldi


Venta al detalle de golosinas, regalos, licencia y detalles de boda, bautizo y comunión

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2008
Propios: 1
Franquiciados: 40
Local: 25
Población: 10000
Contrato: 5 años

Montse Cubedo (directora de Expansión)
Avd. Fabregada, 18-20
L’Hospitalet de Llobregat
08907 Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Inversión Mínima:
30.000,00 €
Según local

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia Duldi es una cadena de tiendas de golosinas y confitería que ofrece a los emprendedores un negocio atractivo, rentable y con importantes ventas gracias a la gran rotación de producto.

La franquicia Duldi se creó a partir de la experiencia de más de 1.000 tiendas de golosinas en el territorio nacional. A raíz de ahí y de un trabajo constante de superación buscando siempre lo que el consumidor quería surge esta extensa red de tiendas de regalos, golosinas y detalles.

Qué ofrece el negocio

La franquicia Duldi ofrece tres actividades diferentes y básicas para la persona que quiera entrar en este negocio:

  1. Venta al detalle de artículos de golosinas y confitería: hace referencia a todos aquellos productos relacionados con golosinas, caramelos, chocolates, bombones y frutos secos.
  2. Venta al detalle de artículos para bodas, bautizos y comuniones: engloba los productos relacionados con estos actos y todo tipo de conmemoraciones e invitaciones de bodas.
  3. Regalo: es el producto relacionado con una fiesta (cumpleaños, campañas de navidad, pascua, etc) y artículos de licencia (Disney, Kitty, Hannah Montana, High School Musical, Patito feo, Simpsons, Betty Boop, Warner, Barrio Sesamo, Charmy, Bakugan, Ben 10, Bop Esponja, Gormyti, Angel cat Sugar, Pocoyo, Caillou, etc).

Historia de DULDI
Nuestra historia se remonta a los años 60 cuando un jovencísimo emprendedor llamado Juan, proveniente de una familia dedicada a la venta de comestibles en Gavá, se aventura y comienza a vender pipas y caramelos. Pasado algún tiempo y una vez casado se compró un almacén y una furgoneta, con la que comenzó a realizar preventa. Su esposa Rafaela, le ayudaba a gestionar el día a día en el almacén llamado Disgol. La gente veía lo que tenían en el almacén y comenzaron a pedirle género: golosinas, pipas, caramelos,… Fueron implementando productos de más precio y a comercializarlos en el almacén convertido en ese momento ya en su 1ª tienda.

Empezaron a vender juguetes básicos para kioscos como pelotas, relojes de plástico,… Incorporaron a los primeros empleados para dar soporte al negocio mientras las ventas iban en aumento. Para ofrecer los mejores productos a sus clientes y seguir las tendencias visitaron ferias e insertaron nuevo surtido de juguetes de las marcas más conocidas como Famosa y Molto. Poco a poco, la empresa se fue expandiendo y ya contaban con 3 tiendas en la provincia de Barcelona. Vieron la posibilidad de vender detalles para bodas, bautizos y comuniones y decidieron añadir esta nueva categoría.

Para ello se liaron la manta a la cabeza, cogieron una maleta y se fueron a Italia a visitar nuevas ferias del sector. Aquí nace Loydis.

Pasados algunos años y ya con la incorporación de la 2ª generación, Javier y Juan, decidieron lanzarse a fabricar sus propias figuras y detalles de celebración.

En 1998, probaron suerte y abrieron su 1ª tienda enfocada al público final: Dulce Diseño, nacida gracias a la dulzura de Disgol y la detallista Loydis. Vieron que tenía buena acogida y ampliaron a tres establecimientos más en diferentes centros comerciales. creyeron que sería una opción positiva montar una red de franquicias. En 2008 se lanzó como tal, tras haber realizado un estudio de mercado durante estos años. Se valoraron diferentes factores siguiendo la demanda del público: perfiles de locales; público al cual va dirigido; necesidades de mercado, y se empezó a franquiciar.

En la actualidad cuentan con más de una treintena de tiendas repartidas por toda España.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Duldi, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Noticias

La franquicia Duldi te ofrece la oportunidad de crear tu propio autoempleo
Duldi es una excelente opción de inversión para los emprendedores porque da la oportunidad de crearse un lugar de trabajo propio. Esta cadena de tiendas de golosinas y regalos crece en el mercado con un concepto de negocio diferenciado. “Estamos encontrando locales muy buenos en localizaciones perfectas a precios que antes era inimaginable encontrar”, explica Montse Cubedo, su directora de Expansión. "Buscamos mujeres emprendedoras que quieran ser sus propias jefas y dispongan del tiempo necesario para dedicarle al negocio. Una persona trabajadora, persistente, constante, motivada por su propio crecimiento y el de su entorno, con dotes creativas y hábil con las manualidades”. La apertura de un negocio con una empresa como Duldi tiene ...
"En Duldi, somos fabricantes y distribuidores, por lo que los costes para el franquiciado se reducen”
FYN: ¿Qué tipo de productos y servicios se ofrecen en las franquicias Duldi? Montse Cubedo: Nuestra propuesta se basa en la unión de cuatro líneas de negocio, que según nuestro estudio de mercado y nuestra experiencia en el sector, se complementan a la perfección. Estas cuatro líneas de negocio las separamos entre golosinas, refiriéndonos a todo lo relacionado con caramelos, chocolates y frutos secos; BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones o actos conmemorativos; licencias, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños; y por último contamos con la línea de fiestas y organización de eventos, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de ...
Duldi, una franquicia que te aporta experiencia
Y precisamente el respaldo del grupo Disgol, uno de los mayores distribuidores de golosinas del país y con un reconocimiento consolidado en el sector, es un factor diferencial y que da una ventaja importante a los franquiciados de esta cadena. Duldi ofrece a sus franquiciados una variedad de producto inacabable de golosinas, productos para celebraciones y fiestas, licencias… Una gran oportunidad para crearse un puesto propio de trabajo. “ Buscamos emprendedoras motivadas que sean trabajadoras, persistentes y constantes, con dotes creativos y hábil con las manualidades”, detalla Montse Cubedo, la directora de Expansión.
Duldi prepara la apertura de siete nuevas franquicias en los próximos dos meses
Siguiendo con plan de expansión para este 2015, las tiendas Duldi , especializadas en la venta de golosinas y regalos, encaran los próximos meses con un calendario muy apretado en lo que a nuevas incorporaciones se refiere. Y es que durante los dos próximos meses, la cadena de tiendas prepara la apertura de siete nuevas tiendas, lo que equivale a prácticamente una inauguración a la semana. Andorra, Gavà (Barcelona), Lleida, Terrassa (Barcelona), Tarragona, Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y Blanes (Barcelona) serán los emplazamientos de las nuevas tiendas. En Duldi los clientes pueden encontrar un amplio surtido de golosinas, chocolates y caramelos, además de una amplia gama de regalos para todo tipo de fiestas y los artículos de ...
La franquicia Duldi, tu oportunidad en el sector de las golosinas y los regalos
Una nueva tienda Duld i llega a Hospitalet de Llobregat, Barcelona, con sus caramelos regalos. Un nuevo punto de venta de esta cadena del grupo Disgol , que cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector. La nueva tienda pertenece a una nueva franquiciada, Angélica, que muestra una gran ilusión y unas ganas tremendas de empezar a vender y regalar dulzura a los más peques y no tan peques. " Siempre me ha gustado el mundo de las golosinas, los regalos, los niños y el poder tener mi propio negocio relacionado con todo esto" . Angelica también se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto que arranca con el apoyo de toda la familia. Cuenta que "estoy muy nerviosa, pero como digo yo es un dulce sueño, ya que es algo que siempre había ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com