Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias por Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Cinco años de éxitos para la franquicia Granier

Bookmark and Share
Compartir

 La cadena de panadería inició la expansión de su franquicia hace cinco años, y actualmente supera los 270 establecimientos.

 Los resultados de los más de 270 establecimientos Granier son espectaculares. La cadena de panaderías cuenta con una fórmula de trabajo probada con éxito en la que se unen los sistemas de explotación y los conocimientos desarrollados en las unidades piloto a lo largo de estos años.

Las franquicias de esta cadena de panaderías ofrecen, por una inversión moderada, una rentabilidad muy alta, en torno al 15% de media, una cifra que se consiguen gracias a la alta rotación que proporciona el producto.

Opción de instalar zona de cafetería
Si las dimensiones y la ubicación del local lo permiten, existe la posibilidad de instalar zona de degustación de productos en los locales, donde el público puede desayunar, merendar o tomar algo, lo que aumenta todavía más la facturación.

Esto ayuda a que las ventas crezcan sin necesidad de contar con el coste adicional que supone tener un establecimiento de restauración con cocina, ya que los clientes consumen lo que ya está expuesto en el propio local, evitándose así las complicaciones propias de un establecimiento de restauración.

Los factores del éxito de Granier
¿Qué hace que Granier logre tan buenos resultados? Sus claves principales son cuatro:

  • La calidad, variedad y visibilidad de sus productos.
  • Logística diaria desde sus obradores.
  • La ubicación en zonas céntricas.
  • La experiencia de los gestores.

  Ver más información de Granier L. Medina
29/12/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com