Expofranquicia 2012
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
GUÍA DE FRANQUICIAS
 
Buscar por Sector

Chicco abre en Salamanca

Bookmark and Share
Compartir

La marca especializada en el mundo infantil ha inaugurado su cuarta franquicia bajo el modelo New Generation.

La empresa especializada en el mundo infantil Chico ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Salamanca, el cuarto en España bajo el modelo de franquicia New Generation.

La nueva tienda Chicco se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional que invita a todos sus clientes a recorrer el mundo infantil a través del crecimiento del niño. Con una amplia fachada de 10 metros, la tienda cuenta con 125 m2 destinados a la exposición y venta de productos.

Chicco dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...). Esta diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia.

  Ver más información de CHICCO Franquicias y Negocios
03/09/2009

En este número

© Franquicias y Negocios 2012 Diseño web disgrafic.com