Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

CHICCO


Productos para niños de 0 a 6 años

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
15.000
Royalty:
Exento hasta los 450.000 € de facturación neta/año
Canon de Publicidad:
2% sobre la facturación
Inversión Mínima:
100.000,00 €
incluido el Canon de Entrada de 15.000 euros

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 1946
Creación: 2008
Propios: 19
Franquiciados: 11
Local: 125
Población: 75000
Contrato: 7

Susana Ortega
C/ Industrias, 10 - Polígono industrial Urtinsa
Alcorcón
28923 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

Gracias a su larga tradición, a su dedicación y cercanía a las necesidades del niño, Chicco se ha convertido en la marca de referencia del mundo infantil. Produce y comercializa productos sencillos, seguros y adecuados con exactitud a cada etapa del crecimiento del niño. Son productos diseñados y desarrollados con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños en un mundo mejor.

Las Franquicias Chico son espacios modernos y funcionales que invitan a recorrer el mundo infantil a través del crecimiento del niño. La imagen de los establecimientos Chicco lleva a su máxima expresión la transversalidad y especialización de la Marca, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes…)

Crecimiento, Seguridad y Espontaneidad son los valores de referencia de Chicco, marca experta en el niño a 360º ya que desarrolla productos en muy diversas áreas: textil, calzado, puericultura, juguetes... Esto la convierte en la marca de referencia infantil que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años.

Se caracterizan por una imagen muy limpia y natural, donde el color blanco impera y el minimalismo conforma el marco perfecto para otorgar el máximo protagonismo a los productos Chicco.

Chicco es la franquicia idónea para aquellas personas interesadas en gestionar su propio negocio de la mano de una marca líder en el mundo infantil que posee una dilatada experiencia en el mercado desde hace 50 años y que cuenta con un alto conocimiento de marca en sus consumidores.


Expansión

Chicco ha elegido la Franquicia como fórmula de comercio para llevar a cabo su expansión, entre otras razones, porque este sistema ofrece garantías tanto al franquiciador como al franquiciado. Por un lado, se minimiza la inversión que la Central dedica a la expansión y, por el otro, el nuevo socio franquiciado tiene la posibilidad de auto-emplearse y formar parte de un sistema de rentabilidad comprobada.

De esta forma, Chicco quiere hacer partícipes de su proyecto a todas las personas que tengan verdadera ilusión por formar parte de una gran Marca (cuyos valores de referencia son Crecimiento, Seguridad y Espontaneidad) y que tengan una especial sensibilidad por el mundo infantil.

Asimismo, a través de la fórmula de la Franquicia, Chicco pretende garantizar una distribución selectiva, controlada y consolidada de todos sus productos en el territorio nacional.

El Grupo

El Grupo Artsana es una multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Chicco, Prenatal,… Cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros.

Una solida pasión por la vida es la marca distintiva de una empresa en la que la pasión, la responsabilidad, el respeto y la integridad son los valores fundamentales que subyacen a la búsqueda de un desarrollo que se preocupa por la gente. Una empresa en la que, desde hace más de sesenta años, los que pasan a formar parte de ella se sienten orgullosos de contribuir en un proyecto que no es sólo empresarial sino también humano. Una empresa internacional que quiere seguir mirando más allá de sus límites. Una empresa que quiere destacar en el mercado mundial por su constancia, capacidad de innovación, sencillez, cercanía y calidez y quiere hacerlo a través de marcas que en el mundo del cuidado de la salud infantil y la belleza han sido capaces de alcanzar posiciones de liderazgo durante el años. Un reto para todos, un reto que requiere una sólida pasión.

La Historia

Artsana se estableció en 1946 como una agencia de ventas en una pequeña oficina en las orillas del lago de Como por Pietro Catelli. Gracias a la creatividad de su fundador, la empresa comenzó a crecer rápidamente y, en tan sólo unos pocos años, se convirtió en un líder en el campo de la distribución. Doce años después de su creación, en 1958, nació el primer hijo de Pietro Catelli, Enrico, y fue la inspiración de lo que pronto se convertió en la intuición empresarial de su padre.

Esto, de hecho, marcó el inicio de la marca Chicco-apodo para Enrico-que dentro de pocos años se convirtió en sinónimo de cuidado de niños en los hogares italianos. Juguetes como la "casita abeja" o los biberones que ofrecen el innovador sistema "no-hipo" entraron en las casas de un pueblo arrastrado y embriagado por el auge económico. Sin embargo, la creatividad de Sir Pietro Catelli no se detuvo ahí, ya que pronto también produjo el Pic -el líder italiano del sector del auto-cuidado- las marcas Serenidad y Licia.

Chicco, como marca específica, está presente en España desde más de 45 años y sus productos se distribuyen en más de 16.000 puntos de venta. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el carácter rentable y seguro de sus Tiendas y Franquicias.
 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Marca reconocida y líder del mercado

Amplio catálogo de productos

Un negocio con garantías y un sistema de rentabilidad comprobada

Garantizar una distribución selectiva, controlada y consolidada de todos sus productos en el territorio nacional.

El franquiciado se beneficiará de importantes inversiones y campañas de comunicación que Chicco realiza a nivel nacional y en una amplia selección de soportes y medios.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre CHICCO, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  











Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

La franquicia Chicco se convierte en 2.0
Con el objetivo de establecer un diálogo más fluido y cercano con los padres españoles, Chicco se estrena en la Web 2.0 con una página en Facebook y un canal en Youtube . Una nueva forma de intercambiar experiencias y conocimientos que den respuesta permanente a sus necesidades e inquietudes con el fin de que sus hijos crezcan sanos y felices. A través de estos canales 2.0, Chicco compartirá su experiencia de más de 50 años en el mundo infantil. De esta manera, se proporcionará información útil a los padres para contribuir al desarrollo y bienestar de sus hijos. La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con clara orientación comercial, especial sensibilidad hacia el mundo infantil y ...
Chicco amplía su red de franquicias en Bilbao
Chicco, empresa especializada en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, ha firmado una nueva franquicia en Bilbao , que abrirá sus puertas antes de final de año. “Chicco participa en el mercado de la franquicia como una atractiva oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores con ilusión por formar parte de esta legendaria marca y con especial sensibilidad por el mundo infantil” , explican los portavoces de la marca. “ El nuevo establecimiento será un ejemplo más de la transversalidad y especialización de Chicco en productos del mundo infantil (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...) que diferencian y posicionan a esta marca como única en el sector; un viaje al ...
Burgos se convierte en prioridad para la franquicia Chicco
Chicco, empresa especializada en el diseño, producción y comercialización de productos para niños , se ha fijado en Burgos como uno de sus objetivos principales de su expansión. Chicco lleva más de 40 años desarrollando su actividad en nuestro país y como continuación de esa buena marcha, Chicco comenzó en 2008 su proceso de expansión en franquicia bajo el nuevo modelo de tienda “New-New Generation”. Todas las franquicias abiertas desde entonces están funcionando con éxito y son claras embajadoras de la marca Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...). La marca continúa ahora ampliando su red de tiendas franquiciadas para llegar con ...
Chicco y sus franquicias, creciendo con nueva imagen
Ya son 40 años desde que Chicco abriera su primera tienda y desde entonces, la cadena se ha convertido en una empresa de referencia en el mundo infantil, acogiendo en su oferta todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años de edad, y tomando la seguridad y la calidad como piedra angular de toda su actividad. Tras estos 40 años, Chicco ha decidido cambiar la imagen de sus tiendas, introduciendo un nuevo concepto decorativo llamado New-New Generation . Los nuevos espacios se caracterizan por una imagen más limpia y natural, donde el color blanco impera y el minimalismo conforma el marco perfecto para otorgar el máximo protagonismo a los productos Chicco. Pasillos más amplios y una mayor luminosidad, facilitan tanto el ...
Chicco se refuerza en Andalucía con una nueva franquicia
Andalucía es una zona prioritaria en la expansión de Chicco y por ello, la empresa experta en el mundo infantil sigue ampliando su red de tiendas en esta Comunidad. Dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, Chicco se ha estrenado en la ciudad de Almería bajo el modelo de franquicia New Generation . Ésta apertura se suma a la red de tiendas que Chicco ya tiene en Andalucía: tres tiendas propias en Málaga, Marbella y Sevilla , y una más franquiciada en Córdoba. Para su apertura en Almería, Chicco ha escogido un local en el centro de la ciudad, con 125 m2 de superficie destinados a la exposición y venta de productos y un amplio escaparate. Los responsables de la cadena definen el nuevo establecimiento como " ...
La franquicia Chicco tiene nueva Jefe de Ventas: Marisol Sierra
La empresa de productos infantiles dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, acaba de nombrar a Marisol Sierra nueva Jefe de Ventas de Tiendas Chicco. Madrileña de origen y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, la trayectoria profesional de Marisol Sierra ha estado ligada desde el comienzo al mercado retail del textil y la moda. Así, tras sus inicios en la compañía Cruzcampo, se incorpora en el año 2000 al Grupo Induyco, donde permanece más de diez años. Primeramente, como Responsable de la red de tiendas propias y franquiciadas en el Departamento Comercial Internacional de Tintoretto, para pasar a formar parte en 2005 como Área Manager de esta marca para Terceros Países. En 2009 se ...
Las franquicias Chicco, creciendo a buen ritmo
Perteneciente al Grupo Artsana Spain , la marca Chicco ha encontrado en la franquicia un sistema perfecto para hacer crecer su red de tiendas en toda España. Además, continúa abriendo tiendas propias y una amplia red de distribución. Chicco cubre todas las necesidades del niño desde los cero a los seis años. “ En la actualidad, que la situación es especialmente competitiva, hemos conseguido con nuestro trabajo, alcanzar un posicionamiento en precio muy adecuado. Es fundamental ofrecer una relación calidad-precio óptima y, en nuestro caso, podemos estar orgullosos de cumplirlo ”, afirma Rosa Melero, Directora de Moda y Tiendas Propias y Franquicias de Chicco-Artsana Spain. Todas las franquicias que se han abierto desde que en el año 2009 la ...
Chicco focaliza su crecimiento en franquicia en nuevas áreas territoriales
La empresa experta en el mundo infantil Chicco, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, centra su estrategia para 2011 en nuevas áreas de expansión. Chicco, que lleva más de 40 años desarrollando su actividad en nuestro país, comenzó en 2008 su proceso de expansión en franquicia bajo el nuevo modelo de tienda “New Generation”. “Todas las franquicias inauguradas en 2010 están funcionando con éxito y son claras embajadoras de la marca Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector”, dice Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas ...
Chicco nombra a su nueva directora de Marketing en España
La compañía Chicco ha nombrado como nueva directora de Marketing a Maite Gómez Fraile, quien se encargará a partir de ahora del diseño de la estrategia de Marketing de la compañía en España. Gómez Fraile, de 41 años, es licenciada en Economía y Empresas en la Universidad de Valladolid y Master en Business Administration en el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional en British American Tobacco (BAT) España, donde como directora de la marca 'Pall Mall' se encargó de dirigir, entre otras, las acciones publicitarias, de relaciones públicas y 'merchandising'. En 1998 se incorporó a Allied Domecq S&W Spain como responsable de la marca 'Beefeater Gin', para después liderar la estrategia de los whiskies de la compañía desde el cargo ...
Chicco abre su primera franquicia en el mercado andaluz
Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, ha inaugurado su primera tienda bajo el modelo de franquicia New Generation en la ciudad de Córdoba. Con esta apertura, C hicco inicia su expansión en franquicia en Andalucía , una de las zonas que mayor interés alberga para la firma y en donde ya hay tres tiendas propias operativas (Málaga, Marbella y Sevilla). Para su apertura en Córdoba, Chicco ha escogido un local en pleno centro de la ciudad, una de las zonas más comerciales y con mayor tránsito peatonal. El nuevo establecimiento es, además, un ejemplo de la transversalidad y especialización de Chicco , cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un ...
Pamplona suma una nueva tienda Chicco
Chicco, empresa del mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, acaba de abrir sus puertas en el centro de Pamplona. Este nuevo establecimiento es el octavo que la enseña inaugura bajo el modelo de franquicia New Generation. La nueva tienda Chicco se ubica en la céntrica calle Felipe Gorriti y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados destinados a la exposición y venta de productos y dos amplios escaparates. Este nuevo espacio, como todos los demás puntos de venta de la firma, se caracteriza por su funcionalidad y por ofrecerle al visitante un viaje organizado por el mundo del niño transmitiéndole valores como confianza, apoyo y profesionalidad. El nuevo establecimiento es, además, un ...
Zaragoza estrena una nueva tienda Chicco
Chicco, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños , ha inaugurado su primera tienda en la ciudad de Zaragoza bajo el modelo de franquicia New Generation. Con esta franquicia, la marca inicia su expansión en la Comunidad Autónoma de Aragón, zona de alto interés para Chicco por las características y potencialidad de su mercado. Chicco dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...). Esta diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como marca especialista en el niño por excelencia. La marca Chicco está interesada en incorporar a su red de franquicias a personas ...
Chicco se fija en Bilbao como prioridad en su expansión
Con el objetivo prioritario de dar cobertura al consumidor en las zonas donde la cuota de mercado de Chicco se encuentra por debajo de la media, Chicco continúa ampliando su red de tiendas bajo el modelo de franquicia, tomando ahora como zona prioritaria de expansión País Vasco. Entre las acciones que la firma ha puesto en marcha para lograr dicho propósito, la empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos infantiles ha desarrollado una Campaña en Medios con el principal reclamo de la búsqueda de asociados. “ Chicco no persigue un crecimiento rápido ni saturar el mercado, sino una evolución ordenada y equilibrada con el resto de canales de la marca Chicco ya existentes en el mercado: grandes almacenes, tiendas de ...
La estrategia de Chicco para tiempos de crisis
Conscientes de que invertir en Marketing manteniendo una comunicación innovadora y atractiva es una fórmula acertada para seguir creciendo en tiempos de crisis, Chicco, marca especialista en el mundo infantil, ha fortalecido y ampliado su presencia en medios a través de una gran Campaña de Comunicación a nivel nacional. Bajo el lema “ la felicidad es un viaje que se inicia desde niño ”, Chicco, que se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión de sus tiendas a través del sistema de franquicia, ha comenzado en el mes de febrero una amplia y cercana campaña en medios de comunicación centrada principalmente en televisión, prensa, revistas infantiles y de moda, publicidad exterior e Internet (posicionamiento en buscadores, ...
Chicco estrena su primera franquicia en Lleida
Chicco, la marca experta en el mundo infantil, ha inaugurado su primera franquicia en Lleida, la quinta bajo el nuevo modelo de franquicia New Generation. Para su apertura en Lleida, la empresa experta en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años, ha elegido un local en pleno Eix Comercial, conocida zona de compras de la ciudad caracterizada por su alto número de establecimientos y elevada afluencia de público. Como es habitual en los establecimientos Chicco, la tienda de Lleida, con 90 m 2 destinados a la exposición y venta de productos y cinco metros de fachada, ofrece al visitante un viaje por el mundo del niño a través de espacios modernos y ...
Chicco cumple sus objetivos para 2009
Tras los resultados observados en los nueve primeros meses del año, Chicco, marca especialista del mundo infantil, ha anunciado que en 2009 la firma cumplirá sus objetivos de nuevas aperturas nacionales bajo el modelo de Franquicia New Generation. Implantadas las primeras unidades en Palma de Mallorca y Andorra, la estrategia de expansión de la marca se basa en un crecimiento moderado y controlado, ya que su interés radica en cubrir las plazas donde la cuota de mercado de la marca no sea elevada y, por lo tanto, tenga cabida una tienda monomarca. Tras las recientes inauguraciones de Ciudad Real y Salamanca, la marca está en trámites para abrir nuevas unidades en otras dos ciudades españolas. De esta forma, el número total de unidades se ...
Chicco abre en Salamanca
La empresa especializada en el mundo infantil Chico ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Salamanca, el cuarto en España bajo el modelo de franquicia New Generation. La nueva tienda Chicco se caracteriza por ser un espacio moderno y funcional que invita a todos sus clientes a recorrer el mundo infantil a través del crecimiento del niño. Con una amplia fachada de 10 metros, la tienda cuenta con 125 m2 destinados a la exposición y venta de productos. Chicco dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...). Esta diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca ...
Chicco estrena su primera franquicia en Ciudad Real
La empresa especialista en el mundo infantil Chicco, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, ha estrenado su primera franquicia. La apertura, que ha tenido lugar en Ciudad Real, supone el inicio del desarrollo en franquicia de la marca. “Al conocer la noticia de que la marca Chicco comenzaba su expansión en franquicia pensé que podía ser una excelente oportunidad de negocio, ya que el sector en el que opera se resiente menos que otros de la crisis y la marca me inspira mucha confianza”, comenta Adriana León Rivero,propietaria de esta primera franquicia Chico. Chicco dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, ...
Chicco comienza su expansión en franquicia
Chicco , empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos infantiles , ha comenzado su expansión en España a través del sistema de franquicia. Posicionada en el mercado internacional y nacional como marca especialista en el niño, la compañía lleva más de 40 años desarrollando su actividad en nuestro país con excelentes resultados. Chicco es la única marca que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 6 años (ropa, calzado, cochecitos, sillas paseo, lactancia, succión, juguetes, higiene, cosmética, etc...) Esta gran diversificación ha llevado a la empresa a consolidarse en el mercado como la marca especialista en el niño por excelencia. Su amplio catálogo está diseñado para dar respuesta a las ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com