Reines
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Caprabo se consolida como franquicia y abre en Lleida

Bookmark and Share
Compartir

 Con ésta, son 11 las tiendas franquiciadas de Caprabo, una cifra que prevé duplicar antes de finalizar el año. El modelo de franquicia de Caprabo es integral, con la misma
imagen, oferta comercial y prestaciones que cualquier establecimiento propio.

Caprabo consolida su proyecto de franquicias. Y lo hace con una nueva apertura. La compañía de supermercados abrirá a finales de mes su undécima tienda franquiciada, la segunda en la ciudad de Lleida, y prevé superar las veinte franquicias antes de finalizar el año.

Caprabo puso en marcha su proyecto de franquicias a finales de 2010 como parte de su estrategia de crecimiento en Cataluña, su principal mercado, desarrollando el segmento del supermercado de proximidad. En la actualidad cuenta con franquicias en Barcelona ciudad y provincia (Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges, Viladecans y Polinyà), Lleida y Andorra, su primera apertura fuera del territorio español. El objetivo es sumar un centenar de tiendas franquiciadas a su red comercial en 2015.

 “Ofrecemos a los emprendedores la oportunidad de incorporarse en un proyecto de negocio de una compañía que goza de una posición de mercado consolidad y una experiencia de 53 años en el sector de la distribución alimentaria, un sector estable”, explica Jordi Lahiguera, responsable de franquicias de Caprabo.
 

 

  Ver más información de Caprabo Emprender y Franquicias
14/06/2012

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com