Asturfranquicia 2017
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Caprabo repite en Sitges con una nueva franquicia

Bookmark and Share
Compartir

La compañía de supermercados estará presente en BizBarcelona Salón Emprendedor 2011, que tendrá lugar del 15 al 16 de junio, en Fira de Barcelona, para explicar el desarrollo de su modelo de franquicia.

 

Caprabo ha alcanzado un acuerdo para la apertura de su segunda tienda franquiciada en Sitges (Barcelona) y sexta en Cataluña. Esta nueva tienda, cuya inauguración está prevista para el mes de agosto, tiene una superficie de 450 m2 con 14 plazas de aparcamiento gratuitas y está ubicada en el barrio Can Pei de Sitges.

Con esta apertura, Caprabo repite en esta localidad catalana, ya que dispone de dos tiendas, una propia de 1.135 m2 que funciona desde 1999 y otra en régimen de franquicia de 245 m2, inaugurada en marzo de este año.

El acuerdo de esta nueva apertura responde a la estrategia de crecimiento de Caprabo, que contempla abrir 100 establecimientos franquiciados en Cataluña en cinco años. Su objetivo es consolidar su presencia en esta comunidad, donde ya cuenta con 262 tiendas (contando los establecimientos propios) y una cuota de mercado de cerca del 14%.

Para explicar el desarrollo de su modelo de franquicia integral, Caprabo estará presente en BizBarcelona, que se celebra del 15 al 16 de junio en Fira de Barcelona, presentando el proyecto como una oportunidad para emprendedores que consideran la distribución alimentaria una opción de futuro. 

  Ver más información de Caprabo Redacción Franquicias y Negocios
10/06/2011

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com