Asturfranquicia 2017
Sin huella
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Caprabo consolida su presencia en Andorra con su franquicia más grande

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de supermercados ha abierto en Andorra su tercer supermercado, un local que se convierte en la tienda franquiciada más grande de la enseña.

Caprabo ha alcanzado un acuerdo con Grupo CCA (Centre Comercial Andorrà, también denominado anteriormente Grupo Escale) para la apertura de una tienda de 1.820 metros cuadrados en el Centro Comercial l´Illa Carlemany del Principado de Andorra en régimen de franquicia. Se trata de la tienda franquiciada de Caprabo más grande, está ubicada en Av. Carlermany 68, Escaldes-Engordany, emplea a 60 personas y es la tercera tienda franquiciada de la compañía en Andorra. Con esta apertura, Caprabo suma 360 tiendas en total, de las que 23 son franquicias. Está previsto que la nueva tienda abra sus puertas la primera quincena de julio.

Tal y como explica Alberto Ojinaga, Director General de Caprabo, “para Caprabo, supone un paso muy importante en el mercado de Andorra, donde ya tenemos otras dos tiendas en Canillo y La Massana. Nos ayudará a consolidar nuestra marca en el mercado andorrano. De manera específica esta tienda nueva está ubicada en un lugar estratégico además de que complementa los servicios de alimentación en centro comercial que ya es una referencia en Andorra”.

Por su parte, Manel Cerqueda, Presidente de Centre Comercial Andorrà, cuenta que  “para el Grupo CCA, con más de 35 años de historia siendo pioneros y referente en la distribución andorrana, supone un salto cualitativo en nuestra apuesta por un surtido más amplio y global, una oferta de productos frescos sobresaliente y una excelencia en la operación de nuestras tiendas, que debe redundar en nuestro liderazgo en calidad y servicio a unos precios ajustados al contexto en el que vivimos”.

  Ver más información de Caprabo Redacción Emprender Franquicias y Negocios
10/06/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com