Franquiciar el negocio
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Caprabo abre una nueva franquicia en Barcelona

Bookmark and Share
Compartir

 La cadena de supermercados, que tiene 226 establecimientos en Cataluña, se desarrolla ahora a través del modelo de franquicias, potenciando su expansión.

Caprabo abre una nueva franquicia en la ciudad de Barcelona. Se trata de un antiguo establecimiento comercial que Caprabo abrió en el año 1983. Ésta es la quinta tienda en régimen de franquicia que Caprabo pone en el mercado. Ya cuenta con tiendas en Sitges, Pineda de Mar, Mataró y Vilafranca del Penedés, todas ellas en la provincia de Barcelona.

Con el proyecto de franquicias, Caprabo recupera un formato no core para la compañía, de tiendas con un menor tamaño en poblaciones más pequeñas y medianas. Este sistema de negocio permitirá acelerar el proceso de crecimiento, mayor presencia y solidez, así como mayor desarrollo de marca en Cataluña, mercado de referencia para Caprabo. En los próximos cinco años, la empresa tiene previsto abrir un centenar de tiendas franquiciadas en Cataluña un mercado en el que fideliza al 40% total de familias y donde tiene ya 266 supermercados.
 

  Ver más información de Caprabo Franquicias y Negocios
01/06/2011

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com