Eroski 2017
Much Sneakers
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias por Sectores

Abre tu franquicia de supermercados Condis

Bookmark and Share
Compartir

La cadena de supermercados Condis supera los 500 establecimientos, 315 de ellos franquiciados, y se sitúa como una de las franquiciadoras líderes en el ranking español por volumen de facturación. ¿Quieres unirte a su cadena?

Si abres tu franquicia de supermercados con Condis te unirás a una de las compañías líderes en el sector de los supermercados urbanos y de proximidad en España. La cadena ha superado los 500 establecimientos, situándose, tras las últimas aperturas, con un total de 510 y una superficie de venta de 214.057 m2. En lo que va de año, Condis ha abierto 17 establecimientos franquiciados, un ritmo de aperturas que “se mantendrá a lo largo del año, ya que Condis prevé alcanzar un total de 30 aperturas de tiendas en régimen de franquicia durante 2017 de un total de 35 nuevas aperturas previstas a lo largo del año”, afirma Manel Romero, director general de Condis.

Del total de supermercados, 315 establecimientos son franquiciados, más del 50%. La mayoría de estos establecimientos franquiciados corresponden al modelo de tienda “Condis Express”, con una superficie de entre 150 y 200 m2 y caracterizados por ofrecer amplios horarios.

Modelo “Condis, tu súper”, el nuevo modelo de supermercado de proximidad de Condis

En paralelo a este modelo de tienda, Condis ha presentado recientemente su nuevo modelo “Condis, tu súper” que responde a la actual estrategia de reinvención de la proximidad impulsada por la compañía. Con más de 8.000 referencias, este formato prioriza la comodidad y la calidad, potenciando una experiencia de compra más fácil, ligera e intuitiva y un concepto de supermercado con un diseño más cálido y acogedor.

Este modelo de tienda, presente por ahora en 15 establecimientos, se irá implantando progresivamente en algunos de los actuales “Condis”, mientras que el resto de enseñas mantendrá su imagen actual.

En total, la compañía cuenta con cinco modelos de tienda: “Condis”, “Condis, tu súper”, “Condislife”, “Condis Express” y “Condis Shop”.

  Ver más información de Condis L. M
10/04/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com