Franquiatlantico
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Vips o Ginos ¿Qué franquicia te gusta más?

Compartir

Son las dos cadenas más emblemáticas de Grupo Vips. ¿Quieres conocerlas?

 

Vips es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente al Grupo Vips. Opera con dos formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda o bien solamente servicio de restauración sin tienda.

El concepto Vips se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año. La tienda Vips es un espacio adicional a la cafetería-restaurante donde se puede comprar la prensa nacional e internacional, los últimos libros, discos y películas, productos variados de alimentación y regalos para todos los gustos.

Con una trayectoria de más de 40 años y un total de más 100 establecimientos distribuidos en 16 provincias españolas, Vips es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

¿Y Ginos?

En cuanto a Ginos, es una cadena de restaurantes especializada en auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible. Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales.

Fue creada a finales de los años 80 por el Grupo Vips y tiene en la actualidad presencia en 17 provincias españolas. Cuenta con un total de 91 establecimientos (79 propios y 12 franquiciados) y se ha convertido en un indiscutible referente del sector.

La carta de los restaurantes Ginos ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta platos artesanos y recetas de origen italiano.

Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el clásico tiramisú italiano o nuestro delicioso Ciocolattisimo.

Además Ginos ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, Ginos dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos de Italia como el Sangue di Giuda, Chianti o Lambrusco.

Dos conceptos de negocio diferentes del Grupo Vips. Ambos crecen en franquicia. ¿te interesan?
 

  Ver más información de Vips Cafeterías Redacción Emprender Franquicias y Negocios
22/09/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com