Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Vips estrena su primera cafetería en franquicia

Compartir

El Centro Comercial La Morea de Pamplona es el lugar donde está ubicado el nuevo local de la marca insignia del Grupo Vips. Son 92 establecimientos propios de la marca de cafeterías en España y ahora abren su primera franquicia.

 

VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo Vips, está hoy de celebración por un hito de doble importancia: por una parte, inaugura su primer establecimiento en Pamplona, y por otra, da el salto a la franquicia por primera vez en su historia, ya que la enseña había estado hasta ahora operada en exclusividad por el grupo hostelero.

La primera Cafetería VIPS de Pamplona abre de la mano de empresarios locales y con una larga experiencia en hostelería. El nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial La Morea, en la localidad de Cordovilla (Pamplona).

Las Cafeterías VIPS gozan de una trayectoria de más de 40 años, está presente en 14 provincias y suma actualmente, con la apertura del local de Pamplona, 92 establecimientos en España. “Estamos muy orgullosos de poder celebrar hoy la apertura, por una parte, del primer VIPS en franquicia de la historia de la compañía, y por otra, la llegada, por primera vez también, de la enseña a Pamplona y la provincia de Navarra. La marca VIPS está muy consolidada en España, pero su apertura al mundo de la franquicia es, sin duda, una oportunidad que, gracias a la apuesta de operadores locales, nos va a permitir acercar la cadena de restauración a numerosas ciudades y provincias adicionales”, destaca Ignacio Bonilla, Director de Franquicias del Grupo Vips.
 

 

  Ver más información de Vips Cafeterías Emprender Franquicias y Negocios
10/10/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com