Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Tony Roma's, la franquicia especialista en costillas

Compartir

Tony Roma's es un restaurante de origen americano especializado en costillas y que está presente en todo el mundo. En España también. Y buscan socios franquiciados con los que crecer. 

Tony's Roma, cadena de restaurantes americanos especializados en costillas, ya tiene en nuestro país seis restaurantes propios y 14 franquiciados. La inversión necesaria para montar una de sus franquicias es de 1.250 euros por metro cuadrado.

El tamaño mínimo de sus restaurantes es de 250m2, pero óptimamente el tamaño es de 350 m2 más 150 metros de terraza. Las partidas a tener en cuenta dentro de esta inversión son entre otras el mobiliario, las instalaciones, cubertería, aire acondicionado… Es decir, todo lo necesario para poder montar un restaurante.

En nuestras franquicias el titular o inversor deberá estar al frente del negoción con alta dedicación”, explican desde la enseña. En función del local, se requieren un personal que va entre cinco personas para sala y cuatro personas para cocina.

La facturación media por franquicia es de entre 80.000 o 100.000 euros mensuales.

  Ver más información de Tony Roma's Leticia Medina
04/06/2014
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com