Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Tony Roma's


Restauración

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
40.000 euros
Royalty:
5 %
Canon de Publicidad:
3%
Inversión Mínima:
400.000,00 €
1.250€ por m² (aproximado)

    

Datos Franquicia

Creación: 1972
Propios: 9
Franquiciados: 17
Local: 300
Población: 100.000
Contrato: 10 años

Paz Serrano Barrero
C/ Numancia 2
Madrid
28039 Madrid
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Descripción del Negocio Minimizar

La franquicia Tony Roma's es una cadena de restaurantes de costillas en el mundo.

Tony Roma's se posiciona como la mejor cadena de restaurantes del mundo, una reputación que ha logrado gracias a la alta calidad de los productos que ofrecen, mediante recetas y técnicas de preparación propias.

Siendo franquiciado de Tony Roma's, ofrecerá en su restaurante platos de excelente calidad en un ambiente divertido e informal, beneficiándose de su sistema especial en asistencia.

Con Tony's Roma todo son ventajas: la central ofrece el mejor servicio a sus franquiciados a través de su equipo de operaciones, un sistema de compras centralizado, el desarrollo e innovación de proyecto y un completo asesoramiento en marketing.

Una franquicia de éxito

Tony Roma's ha experimentado un gran crecimiento en todo el mundo, situándose como la mayor cadena de comida ‘casual’ en el mundo especializada en las costillas.

Hoy día, la enseña cuenta con alrededor de 200 restaurantes en todo el mundo.

Si quieres trabajar con una marca reputada y bien considerada en el sector de la restauración y tener a tu disposición un equipo profesional y un gran valor en el sector, contacta con la marca: acaba de iniciar nuevos planes de desarrollo para expandirse por el mercado español, marcándose el objetivo de abrir 15 nuevos restaurantes en nuestro país. 


    
 Ventajas del Negocio Minimizar

Marca reconocida internacionalmente.

Más de 30 países de todo el mundo.

Marca con gran peso en el mercado internacional.

Mas del 80% de nuestros franquiciados posee mas de un restaurante.


    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Tony Roma's, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  







































Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

Tony Roma's, la franquicia especialista en costillas
Tony's Roma, cadena de restaurantes americanos especializados en costillas , ya tiene en nuestro país seis restaurantes propios y 14 franquiciados. La inversión necesaria para montar una de sus franquicias es de 1.250 euros por metro cuadrado. El tamaño mínimo de sus restaurantes es de 250m2, pero óptimamente el tamaño es de 350 m2 más 150 metros de terraza. Las partidas a tener en cuenta dentro de esta inversión son entre otras el mobiliario, las instalaciones, cubertería, aire acondicionado… Es decir, todo lo necesario para poder montar un restaurante. “ En nuestras franquicias el titular o inversor deberá estar al frente del negoción con alta dedicación ”, explican desde la enseña. En función del local, se requieren un personal que va ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com