Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

¿Quieres una franquicia Vips?

Compartir

Grupo Vips opera en régimen de franquicia un total de 34 establecimientos de sus tres marcas VIPS, VIPSmart y restaurantes Ginos.

Para Grupo Vips, la franquicia es un modelo dinamizador del espíritu emprendedor, por lo que pone al servicio de sus franquiciados su experiencia de más de 40 años de éxito y liderazgo en el sector de restauración en España, así como el apoyo de un equipo multifuncional altamente cualificado.

Las franquicias de Grupo Vips, además de un negocio de éxito probado, ofrecen una selección de herramientas y servicios para facilitar a sus franquiciados la creación de su propia empresa, a los que se unen unas condiciones de financiación especiales y exclusivas con entidades bancarias de primer nivel caracterizadas por su alto grado de experiencia en este sector.

El Grupo Vips gestiona las siguientes cadenas: VIPS (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, GINOS, The Wok, TGI Friday’s y Starbucks Coffee en España y Portugal. Además, el Grupo cuenta con cuatro restaurantes de alta gama entre los que se encuentran los famosos Iroco, Rugantino, Lucca y Tattaglia.

Nuevo restaurante franquiciado en Majadahonda
En esta apuesta por el sistema de franquicia del Grupo, VIPS abre en Majadahonda su 12º Cafetería bajo este formato de negocio.

Con este nuevo establecimiento, que abre de la mano de cuatro hermanos empresarios con experiencia en hostelería, la marca suma un total de 96 establecimientos, 84 propios y 12 en franquicia.

En total, la empresa opera en régimen de franquicia un total de 34 establecimientos: 12 VIPS, 9 VIPSmart y 13 restaurantes Ginos.

  Ver más información de Vips Cafeterías Redacción Emprender Franquicias y Negocios
31/03/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com