Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La Mafia reúne a sus franquiciados en su convención anual

Compartir

Entre franquiciados y personal de la Central, La Mafia reunió a más de 50 personas en Zaragoza con motivo de su Convención Anual.

Más de 50 personas entre franquiciados y personal de la central se reunieron hace unos días en los salones del Opera Café de Zaragoza para celebrar, un año más, la Convención Anual de La Mafia, cadena de restaurantes italianos en franquicia.

Durante dos días, la cadena de franquicias presentó objetivos, ponencias, visitas de intercambio e incluso competiciones lúdicas para los más de 50 franquiciados que conforman la red.

Este año, Javier Floristan, presidente de La Mafia, hizo hincapié en la necesidad de hacer frente, todos juntos, a los tiempos de crisis que corremos, y por ello quiso denominar a la Convención “Desafío Común”.

Después de una larga exposición sobre la andadura de la enseña así como de los objetivos de empresa marcados para este 2012, fueron varios los temas que se trataron y de los cuales todos los franquiciados pudieron tomar parte. Así, temas como la mejora de la productividad, el cambio de imagen y los nuevos contenidos de la intranet o las diversas propuestas en redes sociales y marketing se trataron durante toda la sesión del jueves.

Por otra parte José Juan Sanchez, coach coach invitado por la central, desarrolló una ponencia basada en la importancia de creer en uno mismo, en las fortalezas del individuo para aplicarlas correctamente en el negocio. Todos los franquiciados se vieron reflejados y no dudaron en intervenir para intercambiar opiniones. Al final de la exposición, el coach propuso una pequeña actividad en la que los franquiciados intervinieron.

Durante esta Convención anual, se presentó también la nueva carta 2012 de La Mafia. Una carta llena de novedades que destacó por adaptarse a los gustos de las solicitudes de clientes y franquiciados. Entre todos los platos y postres nuevos, La Mafia se sienta a la mesa lanza una nueva carta de ginebras para introducirse sutilmente en el mundo de las copas para poder así aportar un componente más de ocio a sus clientes después de una innovadora y suculenta cena. Varias serán por lo tanto las pizzas, pastas y risottos que nos acompañen durante este 2012 y que por seguro tendrán el mismo éxito que el que hasta ahora se ha recogido en cada uno de los locales de esta enseña.

  Ver más información de La Mafia se sienta a la mesa Emprender Franquicias y Negocios
08/03/2012
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com