Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia VIPS se estrena en Baleares

Compartir

La cadena de restaurantes llega a Palma de Mallorca con un nuevo restaurante abierto de la mano de un franquiciado local.Con esta apertura, VIPS suma 116 restaurantes en España, 84 propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

La red de franquicias VIPS sigue creciendo. Y lo hace con su primer establecimiento en Baleares, concretamente en Mallorca. Con esta apertura, VIPS cuenta con 116 restaurantes en toda España entre sus marcas VIPS y VIPS Smart, 84 de ellos propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

El nuevo restaurante de la marca, que se ha abierto de manos de un franquiciado local, ha requerido una inversión aproximada de 570.000€, dispone de una superficie de 356m2 en sala y una capacidad para acoger a un total de 158 comensales. Además, ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

El Grupo VIPS apuesta por la franquicia

Grupo Vips está haciendo una fuerte apuesta desde 2013 para impulsar su expansión de la mano de franquiciados. De hecho, entre sus diferentes marcas, el Grupo cuenta en total con 52 establecimientos franquiciados: 14 VIPS, 18 VIPS Smart y 20 GINOS.

  Ver más información de Vips Cafeterías L. Medina
16/11/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com