SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Vips acelera el crecimiento de su red

Compartir

La cadena de restaurantes apuesta por Zaragoza con la apertura de su segundo restaurante en la ciudad, con el que suma en total 117 restaurantes en España, 85 propios y 32 operados de la mano de franquiciados.

Vips, la marca origen y buque insignia de Grupo Vips, sigue creciendo con nuevos establecimientos. Lo hace abriendo franquicias y también locales propios, como es el caso de su última apertura en Zaragoza, donde acaba de inaugurar un nuevo restaurante en propiedad en el “shopping resort” Puerto Venecia. “Aragón es una región clave para Grupo Vips, que mantiene una relación histórica con Zaragoza que perdura desde hace más de 30 años. Hemos elegido Puerto Venecia para abrir nuestro segundo restaurante Vips por tratarse de un enclave estratégico y un referente en la oferta comercial y de ocio en la comunidad”, explica José María Pérez, Director de Marketing de Vips.

La nueva apertura ha supuesto la creación de 31 puestos de trabajo y con ella el grupo suma 117 restaurantes en toda España entre sus marcas Vips y Vips Smart, 85 propios y 32 franquiciados.

  Ver más información de Vips Cafeterías Leticia Medina
21/12/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com