Consulting de Restauració
Grupo Qualitas
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

La franquicia Mundo Casero hace de la comida artesanal un buen negocio

Compartir

 La franquicia de comida artesanal Mundo Casero es un proyecto enriquecedor para todos aquellos emprendedores que buscan un negocio rentable en el sector de la gastronomía. Su inversión es baja, la rentabilidad alta y la gestión sencilla.

Comida tradicional de alta calidad, elaborada con procesos artesanales y las mejores materias primas. Con estas premisas, la franquicia Mundo Casero ha creado un acogedor concepto de tienda de comida preparada en las que sirve productos 100% artesanales. Sus pastas, pizzas y empanadas, junto con sus croquetas y sus ensaladas, o sus postres y helados…

Todo tiene el mismo denominador común: la calidad más artesanal y el mejor sabor. Y eso se refleja en la respuesta de la clientela. Son cuatro las tiendas que Mundo Casero tiene en Barcelona, a las que se sumará una más en Ibiza en los próximos días, y los resultados de todas ellas son excelentes.

En el primer año, la previsión de ventas de una tienda Mundo Casero asciende a 180.000 euros, para alcanzar los 230.000 euros en el quinto año. Estas cifras permiten al franquiciado obtener un beneficio aproximado que va del 16% del primer ejercicio al 26% en el quinto.

Las recetas de la abuela

Con este concepto asentado en las recetas típicas de las abuelas, las tiendas Mundo Casero han logrado establecerse como referente en productos artesanales ideales para tomar en el mismo local o para llevar. Una franquicia rentable que, con su moderada inversión (aproximadamente 65.000 euros con canon de entrada y obra civil incluidos) y la sencilla gestión, destaca por ser toda una oportunidad para los emprendedores.

Y es que la empresa busca expandir su modelo de negocio por toda España a través de socios franquiciados. Los responsables de la marca se comprometen a ayudar en la búsqueda del mejor local para ubicar cada una de las franquicias y se encargan, además, de todo el proceso de decoración y apertura de las tiendas. Un proyecto llave en mano para unos locales que no necesitan salida de humos ni grandes dimensiones.

Además, Mundo Casero presta un completo asesoramiento en todos los momentos del negocio, se encarga del suministro de producto, da acceso a los mejores proveedores…

En definitiva, Mundo Casero se convierte en el compañero perfecto de los emprendedores a la hora de montar su propia franquicia de tiendas de comida artesanal.

  Ver más información de Mundo Casero Leticia Medina
10/08/2017

En este número

© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com