Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Mundo Casero


Tiendas de comida preparada 100% artesanal Lo artesanal

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Franquiciados: 4
Local: 50 m2
Población: 20.000 hab.
Contrato: 10 años

Departamento de Expansión
C/ Doctor Trueta nª 3
Barcelona

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
10000
Royalty:
3`5%
Canon de Publicidad:
0
Inversión Mínima:
65.000,00 €
canon incluido

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

Mundo Casero es una franquicia especializada en take away de comida casera.

La franquicia de comida artesanal Mundo Casero es un negocio rentable en el sector de la gastronomía caracterizado por su inversión es baja, la rentabilidad alta y la gestión sencilla.

Las franquicias de restauración Mundo Casero ofrecen a sus clientes una amplia oferta de comida tradicional de alta calidad elaborada con procesos artesanales y las mejores materias primas.

Una oportunidad para los emprendedores

  • Rentabilidad: en el primer año, la previsión de ventas de una tienda Mundo Casero asciende a 180.000 euros, para alcanzar los 230.000 euros en el quinto año. Estas cifras permiten al franquiciado obtener un beneficio aproximado que va del 16% del primer ejercicio al 26% en el quinto.
  • Sus locales permiten al cliente para tomar su comida en el mismo local o llevársela.
  • Flexibilidad: Existe la posibilidad de ajustar la oferta de producto a la necesidad de cada tienda, en función de su ubicación y de la tipología del cliente.
  • Oferta continua de nuevos productos para adaptarse a la demanda del cliente.
  • Locales que no necesitan salida de humos ni grandes dimensiones.
  • Es una franquicia con una inversión moderada.
  • Sencilla gestión.
  • Proyecto llave en mano.
  • Asesoramiento en todos los momentos del negocio. La central se encarga del suministro de producto y da acceso a los mejores proveedores…

Abrir una franquicia Mundo Casero… ¡es muy sencillo!

  • Para montar una franquicia Mundo Casero se necesita una inversión aproximada de 65.500 euros incluyendo canon de entrada y reforma del local.
  • Los locales deben tener un mínimo de 50 metros cuadrados y estar ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Su oferta de producto 100% artesanal

  • Amplia selección de productos como pizzas, empanadas argentinas, pasta fresca, croquetas…
  • También se incluyen en su carta postres caseros y una amplia variedad de helados artesanales.
  • Todo ello en unos locales con ambiente acogedor en que la calidez de la madera combinado con la celosía orgánica y la cerámica blanca.

 

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Mundo Casero, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  








Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Negocio rentable en el sector de la gastronomía.

Su inversión es baja, la rentabilidad alta y la gestión sencilla.

Asesoramiento en todos los momentos del negocio.

Locales que no necesitan salida de humos ni grandes dimensiones.

Noticias

La franquicia Mundo Casero hace de la comida artesanal un buen negocio
Comida tradicional de alta calidad, elaborada con procesos artesanales y las mejores materias primas. Con estas premisas, la franquicia Mundo Casero ha creado un acogedor concepto de tienda de comida preparada en las que sirve productos 100% artesanales. Sus pastas, pizzas y empanadas, junto con sus croquetas y sus ensaladas, o sus postres y helados… Todo tiene el mismo denominador común: la calidad más artesanal y el mejor sabor. Y eso se refleja en la respuesta de la clientela. Son cuatro las tiendas que Mundo Casero tiene en Barcelona, a las que se sumará una más en Ibiza en los próximos días, y los resultados de todas ellas son excelentes. En el primer año, la previsión de ventas de una tienda Mundo Casero asciende a 180.000 euros, ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com