La franquicia Macrobocatas, un concepto de restaurante diferenciado
Restauración y ocio, en una misma franquicia. Es lo que proponen los locales de Macrobocatas, una original franquicia de restauración con un enfoque muy divertido que llega a todo tipo de clientes, ya sean familias o amigos: su oferta única está compuesta por “macroplatos” y diferenciada por su formato de local de restaurante con amplia zona de juegos para los más pequeños.
Macrobocatas es un concepto de restaurante diferente, diferenciado de otras cadenas tanto por su propuesta gastronómica como por las características de sus locales: son restaurantes donde disfrutar de una amplia variedad gastronómica en la que destaca el tamaño de sus platos y la calidad de los mismos. Una oferta única compuesta por bocadillos de hasta 54 centímetros y pizzas y raciones macro, donde la clave está en convertir los platos en ‘macroplatos’.
A su vez, el local se configura como un gran aliado para los clientes con hijos pequeños, ya que los restaurantes cuentan con una amplia zona de ocio y juegos. Un complemento perfecto y totalmente gratuito para que los niños puedan disfrutar y dejar volar su imaginación. Y todavía hay más, porque cualquiera que lo desee puede disfrutar de la carta de Macrobocatas desde su propia casa gracias al servicio de venta a domicilio disponible en todos los restaurantes de la cadena. “Hemos encontrado la combinación perfecta: tamaño y calidad de los platos a un precio muy económico con un local con amplias zonas de juego”, destacan sus responsables.
Con tres restaurantes en el mercado, Macrobocatas se presenta ante los emprendedores e inversores como una gran oportunidad de negocio “por los positivos datos económicos que presenta el negocio, el corto periodo de amortización y su concepto totalmente diferencial, ya que no existe actualmente ningún negocio con una oferta parecida al a nuestra”.
Por otro lado, al ser una franquicia de reciente constitución, “ofrecemos mejores condiciones que la competencia, a un precio más reducido y la oportunidad de crecer junto a nosotros de una forma más activa”, añaden los responsables.
Los responsables de Macrobocatas buscan emprendedores con conocimientos básicos en dirección y gestión de empresas, que busquen invertir en un concepto de hostelería novedoso como este, con capacidad financiera para soportar los gastos de inversión. “Una persona seria, comprometida con su trabajo y disciplinada. En definitiva, con muchas ganas de trabajar y de crecer junto a nosotros”, añaden.
|