Consulting de Restauració
Pizzeria Carlos
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Macrobocatas


Restauración con zona de parque infantil

Pida información

Compartir

Datos Franquicia

Creación: 2015
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local: 450 m2
Contrato: 5 años

Dpto. Expansión
Bulevard ciudad de Vícar, 759
Las Cabañuelas, 759
04738 Almería

SUS DATOS ECONOMICOS

Canon de Entrada:
16.000
Royalty:
3%
Inversión Mínima:
250 euros/ m2 para adecuar el local.

Relacionadas

Fotos

haga click sobre la foto para ampliarla 

Su Descripción del Negocio

La franquicia de restaurantes Macrobocatas es un original negocio que llega a todo tipo de clientes, ya sean familias o amigos, gracias a su divertida y única oferta de súper bocadillos de 54 centímetros y pizzas y raciones macro. Platos y raciones gigantes perfectas para compartir que le sirven de diferenciación. A esto se suma otra ventaja de negocio: sus locales cuentan con una zona de parque de juegos infantil.

Con todo esto, Macrobocatas se presenta como una franquicia rentable apoyada en una carta que se come sola gracias a la variedad de las propuestas: con tamaño normal y macro.

Las claves del negocio

  • Varias líneas de ingreso: restaurante, servicio a domicilio y la celebración de las mejores fiestas de cumpleaños en su zona de parque infantil. Todos los servicios para que tengas tu franquicia Macrobocatas siempre funcionando.
  • Una amplia oferta con la que se llega a todo tipo de clientes, llena de atractivo por la originalidad y capaz de satisfacer a los clientes.
  • Cuenta con una zona de ocio infantil para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos disfrutan de una buena comida. Esta zona de juegos cuenta con todos los elementos de seguridad para que los niños disfruten jugando.
  • Ofrece la mejor relación calidad - precio. La cantidad a buen precio no está reñida con la calidad de los productos.
  • Amplio abanico de platos: distintas variedades para probar algo nuevo siempre que un cliente acude al restaurante.
  • Un concepto único y original.
  • Fiestas infantiles y de cumpleaños para los más pequeños.

Solicitud de información de la franquicia

Si quiere recibir más información sobre Macrobocatas, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  




















Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.

Ventajas del Negocio

Dos negocios en uno: restauración y atractiva zona de parque infantil

Amplio segmento de clientes: incorporan a las familias en su target de clientes para crear un restaurante para grandes y pequeños.

Una imagen festiva, divertida y de celebración.

Noticias

Macrobocatas financia hasta el 70% de la inversión inicial de la franquicia
La cadena de franquicias de hostelería Macrobocatas ha firmado un acuerdo con Banc Sabadell para financiar la inversión inicial necesaria de sus nuevas franquicias. Los emprendedores que así lo deseen pueden acogerse a esta opción por la que solo deben aportar el 30% de la cantidad total necesaria, ya que la enseña y la entidad bancaria financian el otro 70%. De este modo, de los 210.000 euros iniciales que se requieren para abrir un local de Macrobocatas, el emprendedor solo deberá contar con 63.000 euros de capital propio.
La franquicia Macrobocatas, un concepto de restaurante diferenciado
Macrobocatas es un concepto de restaurante diferente, diferenciado de otras cadenas tanto por su propuesta gastronómica como por las características de sus locales: son restaurantes donde disfrutar de una amplia variedad gastronómica en la que destaca el tamaño de sus platos y la calidad de los mismos. Una oferta única compuesta por bocadillos de hasta 54 centímetros y pizzas y raciones macro , donde la clave está en convertir los platos en ‘macroplatos’. A su vez, el local se configura como un gran aliado para los clientes con hijos pequeños , ya que los restaurantes cuentan con una amplia zona de ocio y juegos. Un complemento perfecto y totalmente gratuito para que los niños puedan disfrutar y dejar volar su imaginación. Y todavía hay ...
© Franquicias y Negocios 2016 Diseño web disgrafic.com