Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa potencia su crecimiento en Cataluña

Compartir

 La cadena de restaurantes italo-mediterráneos fija su atención en el mercado catalán, donde ya tiene un primer restaurante en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona.

1’2 millones de clientes en sus 40 restaurantes, casi 600 empleados, más de 45.000 usuarios de su tarjeta de fidelidad… Son algunas de las cifras registradas por la cadena de restaurantes italo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa en el ejercicio 2015. En sus casi 16 años de trayectoria, esta empresa de Zaragoza se ha convertido en una de las cadenas referentes en el sector de los restaurantes de comida italiana.

Con una posición consolidada en prácticamente toda España, La Mafia se Sienta a la Mesa fija su atención en el mercado catalán, donde ya tiene un primer restaurante en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona.

Para potenciar este plan de expansión en Cataluña, los responsables de la cadena estuvieron presentes en la recién celebrada feria de franquicias Bizfranquicias, dentro del marco de Bizbarcelona. Tanto Alfredo Cortés, su director de marketing, como Noelia Palma, directora de expansión, señalaron la importancia que tiene para toda la familia de La Mafia el éxito de cada uno de sus franquiciados. “Buscamos crecer de manera controlada, seleccionando muy bien cada franquiciado y cuidando todos los detalles”, explicaba Noelia Palma, quien explicó también que ya tienen programadas al menos 5 aperturas en diferentes puntos de España, como Oviedo (que abrió precisamente sus puertas ayer mismo), San Sebastián, Tenerife o Valencia, entre otros.

Los responsables de la marca destacaron también la importante presencia de masterfranquiciados, quienes satisfechos con el resultado de su primera franquicia deciden abrir una segunda. "Es el caso, por ejemplo, del franquiciado de Barcelona, que con su local en La Maquinista ya consolidado, busca un nuevo emplazamiento para su segunda franquicia", detallaba Palma. 

  Ver más información de La Mafia se sienta a la mesa L. Medina
03/06/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com