Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa, ¡en expansión!

Compartir

Las franquicias de la cadena temática de restaurantes de cocina italo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa destacan por su sencilla gestión y su alta rentabilidad.

La franquicia La Mafia se sienta a la mesa se posiciona en España en segundo lugar en el mercado de la restauración temática italiana por número de locales e inversiones realizadas. Con casi 40 locales en funcionamiento, la cadena de restaurantes se encuentra en plena expansión. Pablo Martínez Escolar, responsable de Comunicación y Marketing explica que “del total de locales, dos son en propiedad y nos sirven como laboratorios de pruebas para precisamente hacer todas los tests posibles antes de lanzar nada al resto de la península y salir con realidades que supongan facturación real al resto de puntos de venta”.

La empresa abrió en 2014 seis franquicias, unas aperturas que se repetirán en 2015. “Nos instalaremos en ciudades del norte de España, en País Vasco y en Galicia, en el centro de España de nuevo, volveremos a Andalucía y apostaremos por Cataluña, que a medio plazo pasa por ser una zona de crecimiento importante. Nuestro estudio de mercado nos plasma una radiografía para alcanzar mínimo unas 85 unidades operativas a nivel nacional”, explica Pablo Martínez.

  Ver más información de La Mafia se sienta a la mesa Leticia Medina
17/02/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com