Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia La Mafia se sienta a la Mesa, a la conquista de Sevilla

Compartir

La cadena de restaurantes italianos ha abierto su segundo local en Sevilla, apostando de este modo por su crecimiento en el mercado andaluz.

La cadena de restaurantes italianos ha abierto su segundo local en Sevilla, apostando de este modo por su crecimiento en el mercado andaluz.

La franquicia de restauración italiana La Mafia se sienta a la mesa continúa con su expansión por Andalucía. Así, la cadena ha abierto su segundo restaurante en la provincia de Sevilla, concretamente en la localidad de Tomares, a cuatro kilómetros de la capital andaluza.

Este nuevo establecimiento abrió sus puertas el pasado 30 de noviembre y, al igual que su homólogo en la capital, se caracteriza por una atractiva y elegante decoración junto a un servicio y carta de excelente calidad.            
 
El restaurante cuenta con una superficie de 350m2, una capacidad para 115 comensales en el interior del local y una terraza con un ambiente acogedor en la que pueden sumarse otros 100 comensales. El propietario de este nuevo restaurante es el mismo franquiciado del otro establecimiento ubicado en la capital, en Plaza Duque  de la Victoria.

El objetivo de este emprendedor, franquiciado de la firma, es abrir un nuevo restaurante cada año en la provincia de Sevilla.

 

  Ver más información de La Mafia se sienta a la mesa Redacción Emprender Franquicias y Negocios
15/12/2011
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com