Chocolates valor
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Granier, premiada por su eficacia en el punto de venta

Compartir

La firma de panaderías, con más de 260 tiendas abiertas, recibe este premio justo en el momento en el que afronta su mayor expansión internacional por Estados Unidos y América Latina.

 La cadena de panaderías española Granier ha superado las 260 tiendas abiertas en España. Este hito coincide con el Premio Hot Concepts’15 en la categoría “Restauración de Servicio Rápido” (Quick Service Restaurant) por la innovación y eficacia que aplica Granier en el punto de venta.

“Granier basa su estrategia en cuidar el punto de venta, lograr el emplazamiento ideal del producto en las tiendas, fomentar la exposición y cercanía al cliente, y ofrecer el máximo surtido de especialidades”, explica José Antonio Conde, Responsable de Operaciones de Granier. “Hemos querido revolucionar el sector de la panadería dando un servicio eficaz y nuestra innovación reside en un estudio permanente de las necesidades de los consumidores actuales”.

Crecimiento imparable
Granier ha abierto 30 nuevos establecimientos en el primer trimestre del año, en localidades como Melilla, Valladolid, Miranda de Ebro, Terrassa, Huelva, Vilagarcia de Arousa, Sant Adrià de Besòs, Coslada, Motril, Tortosa o Lloret de Mar, entre otras.
Paralelamente a la consolidación de su liderazgo en España, Granier encara la segunda mitad del 2015 con un plan de expansión internacional que centra la atención en Estados Unidos y América Latina, además de Londres donde en los próximos meses iniciarán los trámites para abrir nuevas tiendas hasta finales de año.

“Estamos ultimando primeras aperturas en Perpignan (Francia), México y Colombia", avanza David Parera, Director de Expansión de Granier, “el modelo de negocio que exportamos se basa en ubicaciones con gran afluencia de gente, máxima variedad de productos y adaptación al tipo de cliente de cada zona”, añade.

A principios de 2015 Granier abrió su primera tienda propia en Londres, en el barrio de Wood Green, la zona más comercial del noreste de la capital británica. Cuenta además con tiendas en Miami, Lisboa y Roma.
 

  Ver más información de Granier Redacción Emprender Franquicias y Negocios
08/06/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com