Expofranquicias
Refan
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

La franquicia Granier, modelo a seguir para empresarios de Singapur

Compartir

La cadena de panaderías es un ejemplo de éxito para 30 empresarios que visitan España para conocer compañías del sector de la restauración.

La cadena de panaderías Granier ha sido una de las empresas españolas seleccionadas por la Restaurant Association of Singapore (RAS) para visitar durante su estancia en España con el objetivo de conocer su modelo de negocio. Enrique Tomás, AN Group, EatOut, Flax&Kale, Nostrum, Organics o el Grupo Tragaluz son otras de las empresas que forman parte también de este grupo de compañías exitosas que sirven de modelo a seguir para estos empresarios.

Granier ha explicado a la delegación de 30 representantes de la RAS su sistema de franquicias, su filosofía de ventas y su proceso de producción de más de 60 panes artesanos diferentes, que cada día se distribuyen a 270 establecimientos de toda España.

“La intención de la RAS es ver las posibilidades de expandir nuestra propuesta en su país, nos consideran una empresa ejemplar en el modelo de franquicias”, explica Sergio N. López, director de marketing de Granier.

  Ver más información de Granier Leticia Medina
22/10/2015

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com