Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Granier amplía su catálogo de la mano de un maestro pastelero

Compartir

Granier cuenta con más de 236 establecimientos, una veintena de los cuales son propios y, el resto, franquicias.

 La cadena de panaderías y cafeterías Granier sigue imparable en el mercado nacional e internacional. Y en paralelo a su expansión, la empresa apuesta ahora por ampliar su oferta de pastelería con más de 30 nuevas creaciones de la mano de su maestro pastelero, José Pleite, desde las instalaciones de la planta de Granier en Algete (Madrid).

Esta nueva oferta comercial se suma al amplio catálogo de pan de calidad de Granier, con más de 50 variedades distintas de pan.

La diversificación de productos, cada vez más amplia y adaptada al consumidor, da un nuevo impulso a Granier, fundada en 2009 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) por el panadero artesano Juan Pedro Conde.

La cadena está consolidando su presencia en España, con más de 82 nuevas aperturas en 2014 y actualmente está inmersa en expandir las bases de su filosofía en otros países como EEUU (Miami), Italia (Roma) y Portugal (Lisboa). Actualmente, Granier cuenta con más de 236 establecimientos, una veintena de los cuales son propios y, el resto, franquicias.

Durante el mes de enero de 2015, Granier tiene previsto abrir otras once tiendas en Pontevedra, Girona, Tarragona, Valencia, Huelva, Barcelona, Granada, Málaga, Mallorca y Madrid.
 

  Ver más información de Granier Emprender Franquicias y Negocios
22/01/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com