Expo-negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La franquicia Ginos abre nuevo restaurante en Murcia

Compartir

La nueva apertura en Cartagena responde a la nueva imagen de la cadena de restaurantes italianos, que han estrenado nuevo interiorismo, nueva carta y estilo de servicio.

 La cadena de restaurantes italiano de Grupo Vips, Ginos, ha abierto una nueva franquicia en Cartagena. Ubicado en el centro de la ciudad, este nuevo Ginos estrena la renovación de la imagen y de la oferta de la marca que Grupo Vips está implantando gradualmente en todos los establecimientos de la red en España.

Grupo Vips tiene en la comunidad murciana tres locales, una Cafetería-Restaurante VIPS en Cartagena, otro Ginos en el Centro Comercial Nueva Condomina y este último recién inaugurado, para el que se ha realizado una inversión aproximada de 360.000 € y ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo.

En total, la marca suma un total de 94 restaurantes en España, 76 de ellos propios y 18 franquicias. Grupo Vips está haciendo una firme apuesta por la franquicia para expandir sus tres Ginos, VIPS Cafeterías y VIPSmart.

  Ver más información de Ginos L. Medina
11/11/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com