Crowdgoon
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

La apuesta de Grupo Vips por la franquicia sigue adelante

Compartir

Vips Cafeterías ha abierto su sexta franquicia en Madrid, que ha supuesto una inversión de 450.000 euros.

Grupo Vips sigue adelante con su apuesta por la franquicia como modelo dinamizador del espíritu emprendedor y desde mediados de 2013, después de haber crecido durante décadas operando en propio hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió impulsar su proyecto de franquicias con sus marcas Ginos (franquiciaba ya desde 2010) VIPS Cafeterías y VIPSmart.  

Así, bajo esta estrategia, VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo, ha abierto su sexta Cafetería en régimen de franquicia. Con esta apertura, VIPS suma 91 establecimientos en 14 provincias españolas (85 propios y seis en franquicia).

La nueva Cafetería VIPS ha supuesto una inversión de 450.000 euros, dispone de una superficie de 115 m2 de sala (más 26 m2de terraza) y tiene capacidad para acoger a 124 comensales (98 en sala y 28 en terraza). La apertura de esta unidad, de la mano de dos empresarios con una larga trayectoria en el negocio de la hostelería, ha generado 25 nuevos puestos de trabajo.

El Grupo cerró el 2013 con un total de cinco nuevas aperturas (cuatro VIPSmart y un Vips) sumándose a las 10 franquicias Ginos ya abiertas en los años anteriores.
El proyecto sigue creciendo y en la actualidad, la empresa opera en régimen de franquicia un total de 22 establecimientos: seis VIPS, cuatro VIPSmart y doce restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2014 un total de 20 nuevas franquicias tanto de Ginos como de Vips o VIPSmart.

  Ver más información de Vips Cafeterías Emprender Franquicias y Negocios
14/05/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com