Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Grupo Vips sigue creciendo con su cadena de franquicias Cafeterías VIPS

Compartir

Tras su apertura en Albacete, las Cafeterías-Restaurantes VIPS, que cuentan con una trayectoria de más de 40 años, tiene un total de 95 establecimientos distribuidos por toda España.

VIPS ha abierto en Albacete su octava cafetería en franquicia. Se trata de la primera Cafetería-Restaurante VIPS en Albacete, que además ya luce la imagen 100% renovada de la cadena.

El nuevo VIPS de Albacete, que abre de la mano de empresarios locales con experiencia en hostelería, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo. Esta nueva apertura en régimen de franquicia, con la que las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman un total de 95 establecimientos, es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo acerca de su crecimiento mediante esta vía desde mediados de 2013.

Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 31 establecimientos: 11 Cafeterías VIPS, 8 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos.
 

  Ver más información de Vips Cafeterías Redacción Emprender Franquicias y Negocios
23/12/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com