Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Grupo Vips se convierte en el franquiciado en exclusiva en España para expandir la marca wagamama

Compartir

El primer restaurante wagamama abrirá en Madrid fruto de un acuerdo firmado con Grupo Vips para España y Portugal. Mediante este acuerdo, Vips se convierte en el franquiciado exclusivo para desarrollar y operar la marca de restaurantes pan-asiáticos en estos mercados.

Grupo Vips y la cadena de origen británico de restaurantes pan-asiáticos wagamama han firmado un acuerdo mediante el cual el Grupo español se convierte en franquiciado exclusivo para desarrollar y operar la marca en España y Portugal. La apertura del primer wagamama en España está prevista para el primer trimestre de 2017 en Madrid y estará seguida de varias aperturas adicionales a nivel nacional y en el mercado portugués.

wagamama es una cadena internacional enmarcada en el segmento del “Casual Dining” pan-asiático que opera un total de 158 establecimientos en 18 países.

Estamos muy orgullosos de incorporar Wagamama a nuestro portfolio de marcas, una enseña líder en su segmento, muy consolidada a nivel internacional, que cuenta con una exitosa trayectoria y que está gozando de una excelente acogida en todos los países donde opera”, explica Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips.

  Ver más información de Vips Cafeterías L.M.
22/07/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com