Financiación para un restaurante
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Grupo Vips estrena servicio a domicilio gracias a un acuerdo con Deliveroo

Compartir

VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino son las primeras marcas del Grupo que ofrecen este servicio, ya disponible en más de 80 restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia, con el objetivo de ir ampliando la cobertura progresivamente.

Grupo Vips, grupos multimarca y multiformato del sector de la hostelería y comercio, ha firmado un acuerdo con Deliveroo, compañía especializada en reparto de comida a domicilio, con el fin de agregar este nuevo servicio a la oferta de sus principales marcas.

El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, con el objetivo de ampliar progresivamente las zonas cubiertas a nivel nacional.

Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su ya existente servicio de Take Away. “Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”, explica Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips.

  Ver más información de Vips Cafeterías L. M.
14/07/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com