Financiación para un restaurante
Demi plié
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Franquicias Sectores

Granier prepara el desembarco de su franquicia en Miami

Compartir

 La cadena de panaderías lleva su éxito más allá de nuestras fronteras e inicia su expansión en Estados Unidos.

La franquicia Granier muestra una expansión imparable. En nuestro país, ya ha superado el centenar de establecimientos. Y es que los emprendedores se ven seducidos por un modelo de negocio que allí donde se instala, triunfa. Una expansión cuidada, que mima los detalles, y que ahora lleva este negocio hasta Estados Unidos.  

Granier prepara la apertura de su primera tienda fuera de nuestro país y lo hace, nada más y nada menos, que en Miami. Tras estudiar al detalle este nuevo mercado, la cadena abrirá las puertas de su primera franquicia en territorio internacional el próximo 25 de septiembre.

Locales emblemáticos
Y siguiendo con su expansión por España, Granier acaba de abrir una nueva tienda en Barcelona, en un emblemático local de la zona alta de la ciudad: “El nuevo establecimiento se instala en la Avenida Diagonal con la calle Enrique Granados, donde siempre se había ubicado la emblemática joyería Roca, un negocio de toda la vida y conocido en esta zona”, explica David Parera, su director de Expansión. Buenos emplazamientos para esta cadena de panaderías que ha encontrado los ingredientes del triunfo.
 

  Ver más información de Granier Emprender Franquicias y Negocios
17/09/2013

En este número

© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com