SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Granier inicia un nuevo proyecto de formación para todos sus franquiciados

Compartir

Granier ofrece un concepto de negocio con una gran experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta, una innovación continua y una completa formación del franquiciado.
 

La cadena de panaderías Granier ha puesto en marcha un proyecto de formación orientado a las técnicas de venta de valor añadido y el desarrollo de competencias y habilidades de equipo por todo el territorio nacional.

Las primeras formaciones se han realizado ya en Barcelona y en Málaga han contado con la asistencia de un centenar de personas.

Fundada en 2009 por el panadero artesano Juan Pedro Conde, la cadena está consolidando su presencia en España, con más de 50 nuevas aperturas en 2014, y actualmente está inmersa en expandir las bases de su filosofía en otros países como EEUU (Miami), Italia (Roma), Inglaterra (Londres), Francia, Portugal, México y Marruecos. Actualmente, Granier cuenta con más de 175 establecimientos, una veintena de los cuales son propios y, el resto, franquicias.

  Ver más información de Granier Leticia Medina
20/06/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com