Frankinorte
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Granier acelera la expansión internacional de su franquicia

Compartir

La cadena de panaderías, presente ya en Estados Unidos con un establecimiento en Miami y con más de 200 establecimientos en España, acaba de instalarse en Portugal y antes de final de año tiene previsto su desembarco en Italia, Francia y Reino Unido.

Si en España su modelo de negocio es ya un éxito demostrado, ahora Granier aborda con fuerza el mercado internacional. La cadena de panaderías española consolida su expansión fuera de nuestro país con la apertura de nuevos establecimientos. La firma ha inaugurado su primer local en Lisboa y abrirá otro en la rua Aurea, a pocos minutos del famoso Elevador de Santa Justa.

Granier ya dispone de más de 200 establecimientos en España y tiene un establecimiento en Miami (Estados Unidos), donde seguirá ampliando su presencia con otro nuevo local ya en construcción. Durante este año la firma tiene previsto instalarse además en diversas capitales europeas como Londres o Roma, abrirse mercado en Francia e iniciar su desembarco en otros países como México.

 

  Ver más información de Granier Redacción Emprender Franquicias y Negocios
03/11/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com