La cadena internacional de yogur helado Yooglers Frozen Yogurt se presentará en Expofranquicia su modelo de negocio self-service. Durante los próximos días 9, 10 y 11 de mayo en IFEMA en un stand de 64 metros cuadrados con los que pretende trasladar al Salón Internacional de la Franquicia su sello personal, una experiencia de compra inolvidable.
Los creadores de Yooglers, enseña perteneciente al holding OTSU Group, apuestan por un sector, el del frozen yogurt, que en España es de auténtica oportunidad, pero dando un paso al frente. Yooglers ha dado el salto a USAy además propone un concepto único: modelo self-service con oferta de seis (modelo quiosco), ocho o 14 sabores, con todas las características healthy (sin grasa/bajo en grasa/sin azúcar). Todo esto con la gran diferencia de que en Yooglers,
"no vendemos un producto, sino que ofrecemos toda una experiencia de compra porque el cliente no hace colas, elige su sabor, sus toppings y se identifica con la marca desde el primer momento", afirma Jorge Fernández, Director General de Yooglers España.
Según Fernández, "hemos comprobado que en la crisis la gente no ha renunciado a darse pequeños placeres, nuestros clientes se divierten, viven la sensación de crear su propio yogurt helado, de disfrutar de su creación y compartirla con sus amigos y amigas, pareja, familia... uno puede ir al trabajo con un tupper y ahorrarse comer fuera, pero no renunciará a pasar un buen rato en su compañía favorita por un precio medio de tres euros (en Yooglers se cobra al peso, uno puede elegir cuanto echarse, no hay un mínimo)".
En esta primera presencia en Expofranquicia desde Yooglers se busca un perfil muy definido de franquiciados, una persona que se ilusione con el proyecto, que se identifique plenamente con la marca y coincida con la visión, misión y valores de los creadores de esta enseña para poder desarrollar su negocio de la manera más efectiva posible.
Además, Yooglers aporta su know-how y confianza basados en los 12 años de experiencia del holding OTSU Group (propietario de las marcas Clínicas Dorsia de cirugía y medicina estética o Quick Gold, compra-venta de oro, entre otras) y la gestión directa de las primeras tiendas Yooglers de Madrid y Manhattan.