Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Yooglers


Franquicia de venta de yogurt helado

 Descripción del Negocio Minimizar

Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.

 

Yooglers es una nueva franquicia de restauración que apuesta por el frozen yogurt con el respaldo de los más de 15 años de experiencia de OTSU Group en el mundo de las franquicias rentables.

Somos la primera franquicia española dentro del Sector del Frozen Yogurt con un Modelo autoservicio ofrecemos hasta 14 sabores expuestos simultáneamente en nuestros establecimientos y 40 toppings diferentes para que nuestros clientes puedan elegir libremente la combinación más exquisita.

Ofrecemos una experiencia de compra a nuestros clientes que hace de Yooglers un sitio de ocio. Nuestros locales son acogedores con kids Club y wifi gratuito. El producto que ofrecemos es un producto Premium, fat free, con todas las propiedades del Yogurt, digestivo muy nutritivo y sano, elaborado con fórmulas propias y exclusivas.

La central
Nuestra central está compuesta por un Equipo Humano, con experiencia y altamente preparado para ofrecer un apoyo constante a franquiciados.

Se marcarán mensualmente en las reuniones de franquiciados  las pautas a seguir en los establecimientos cada mes, con el objetivo de aumentar las ventas al máximo.

Anualmente cada franquiciados tendrá un informe con los resultados del año y las pautas para mejorar su trabajo y mantener sus puntos fuertes.

Perfil de franquiciado
Desde Yooglers se busca un perfil muy definido de franquiciados. Empresario o emprendedor, positivo, preocupado por la vida sana, que se ilusione con el proyecto, que se identifique plenamente con la marca y coincida con la visión, misión y valores de los creadores de esta nueva enseña para poder desarrollar su negocio de la manera más efectiva posible.

Capacidades requeridas: visión, elocuencia y consistencia, capacidad de delegar, inteligencia emocional, habilidad para realizar acciones inteligentes, talento para la ejecución, pasión

Asistencia técnica y comercial
Para Yooglers el éxito es la consecuencia de un buen trabajo en equipo entre franquicia y franquiciados. Nuestro objetivo es poner todas las herramientas para que nuestros franquiciados solo tengan que pensar en la gestión del día a día de su negocio, siendo la Franquicia la que se encargue de marcar la estrategia de crecimiento y velar por no solo por el mejor presente sino por un futuro prometedor, para todos nuestros franquiciados.   

- Asistencia inicial: ofrecemos una completísima  formación para todo el personal. Apoyo en la selección del local, contrato de arrendamiento, negociación de renta. Apoyo en la selección de personal. Listado de proveedores con precios negociados para la apertura.   

- Asistencia continuada: Reuniones mensuales, cursos de reciclaje, informes de calidad y mistery shoppings. Apoyo de Recursos Humanos, apoyo en la gestión empresarial, basada en los informes de resultado mensuales y anuales. Apoyo en el trabajo se Marketing Directo y publicidad.

Yooglers aporta su know how y confianza basados en los 15 años de experiencia de OTSU Group y la gestión directa de la primera tienda Yooglers de Madrid. Según los cálculos de la enseña, la facturación prevista para el primer año será de entre 350.000 y 700.000 euros.

Sus productos

Helado: producto sano y nutritivo, con todas las propiedades del Yogur. Ofrecemos la máxima variedad posible en sabores. Desde el departamento de I+D, se trabaja para seguir aumentando la oferta, en Nueva York tenemos 20 sabores expuestos simultáneamente.

Toppings variados: desde fruta fresca, cereales, frutos secos y gominolas, hasta salsas de chocolate  y mermeladas.

Ventajas

- Modelo autoservicio: evita la espera de colas de los clientes, cambiando esta por una agradable elección de sabores y toppings, sin presión de tiempo.

- Variedad de sabores: tenemos creados más de 40 sabores, cremosos, afrutados y de todo tipo, que hacen que todos los clientes encuentren como mínimo un sabor a fin.

- Calidad de producto: nuestro producto no solo es variado, además tiene una textura agradable, un sabor tan exquisito como un helado tradicional, pero con todas las ventajas nutritivas del yogur (bajo en grasa, rico en calcio, refuerza el sistema inmunológico) , de forma que es un producto recomendable a cualquier edad.

- Locales acogedores y atractivos: nuestros locales, están diseñados para que los clientes puedan degustar, en un entorno alegre, agradable, original y divertido, su creación. Tenemos zona de niños, wifi gratuito para clientes.

- La experiencia de compra en Yooglers es única e inolvidable.




    

Pida información

Compartir

 SUS DATOS ECONOMICOS Minimizar

Canon de Entrada:
0
Royalty:
2,5%
Canon de Publicidad:
2%
Inversión Mínima:
68.000,00 €
+ obra civil

    

Datos Franquicia

Creación empresa: 2012
Creación: 2012
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local: 90
Contrato: 10 años

Esperanza Bellón
C/ Roger de Lauria, 19 - 3A
Valencia
46002 Valencia
 Ventajas del Negocio Minimizar

Pertenece a OTSU Group, que cuenta con 15 años de experiencia

La facturación prevista para el primer año será de entre 350.000 y 700.000 euros.

Modelo self serve con oferta de 14 sabores


    
 Fotos Minimizar

haga click sobre la foto para ampliarla 

    
 Solicitud de información de la franquicia Minimizar

Si quiere recibir más información sobre Yooglers, envienos sus datos de contacto
Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
C. Postal:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:

Area geográfica de interés:
¿Dispone de local?     m2:
¿Cuando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
¿Quiere recibir información sobre otras franquicias de este sector?  

Comentarios:



Aviso Legal:
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. con domicilio en Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) y podrán ser utilizados con fines comerciales. Podrá ejercitar su derecho de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, notificándolo por escrito a la dirección antes indicada, adjuntando fotocopia del DNI y firmando la petición.

Así mismo, le informamos que mediante la presente solicitud usted consiente la cesión de sus datos a la empresa/s que usted ha mostrado su interés cuyo objeto es el de recibir información adicional de la/s franquicia/s en cuestión.

Le recordamos que el objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es el de permitir que usted efectúe dichas solicitudes de información adicional, con objeto de recibir información de su interés, para lo cual es importante que usted complete los datos solicitados, a lo que consiente expresamente de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los datos referidos a las empresas incluidas en Infofranquicias.com han sido aportados por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de los mismos ni de su veracidad.


    

Noticias de la empresa franquiciadora

"Nuestra franquicia con modelo de autoservicio y con 14 sabores ha revolucionado el sector"
Yooglers Frozen Yogurt es el último proyecto de Otsu Group, un holding empresarial familiar que lleva 12 años en el mundo de la Franquicia. En esta ocasión Manuel Fernández como Presidente y Jorge Fernández como Director General decidieron poner en marcha tras una visita a los Estados Unidos, un nuevo modelo de yogur helado que fuera diferente, que aportara una visión renovada y que fuera un paso por delante del mercado en España. Yooglers apuesta por ofrecer una experiencia única, con un modelo de autoservicio, con 14 sabores, que ha revolucionado el sector en nuestro País. FYN: ¿Por qué el Grupo Otsu ha lanzado este concepto de negocio de frozen yogurt? J. F. Grupo Otsu tiene como misión la búsqueda de nuevos mercados y actividades, ...
La franquicia Yooglers dobla su facturación en su primer año en el mercado
Yooglers Frozen Yogurt celebra su primer aniversario y aprovecha para hacer balance del primer año completo de facturación. ¿El resultado? Números excelentes. La enseña ha superado sus previsiones gracias a su “exclusivo modelo autoservicio, con rotación de sabores, y pago al peso” , explican sus responsables. La comparación de los resultados del mes de junio de 2012 en comparación a los del mismo mes de 2013 arroja unos datos “ espectaculares” : la facturación es exactamente el doble. La trayectoria ascendente propone que la facturación de 2013 de la tienda Yooglers de Madrid (Gran Vía, 73) se acercará a los 600.000 euros. En los doce meses de experiencia Yooglers, los clientes han podido degustar 30 sabores diferentes de frozen yogurt. ...
El frozen yogurt de Yooglers, en Expofranquicia
La cadena internacional de yogur helado Yooglers Frozen Yogurt se presentará en Expofranquicia su modelo de negocio self-service . Durante los próximos días 9, 10 y 11 de mayo en IFEMA en un stand de 64 metros cuadrados con los que pretende trasladar al Salón Internacional de la Franquicia su sello personal, una experiencia de compra inolvidable. Los creadores de Yooglers, enseña perteneciente al holding OTSU Group, apuestan por un sector, el del frozen yogurt, que en España es de auténtica oportunidad, pero dando un paso al frente. Yooglers ha dado el salto a USAy además propone un concepto único: modelo self-service con oferta de seis (modelo quiosco), ocho o 14 sabores, con todas las características healthy (sin grasa/bajo en grasa/sin ...
Yooglers Frozen Yogurt lleva su franquicia a Peñíscola
Tras las aperturas de Madrid y Maniatan, Yooglers Frozen Yogurt continúa su expansión con la primera tienda a pie de playa. Su frozen yogurt llegará en mayo a Peñíscola con sus características de siempre: diferentes sabores, rico en calcio, probiótico, sin gluten y sin grasas. Con ésta, Yooglers Frozen Yogurt abrirá su tercera franquicia en menos de un año, ofreciendo su modelo autoservicio y multisabor, en esta ocasión en Peñíscola. Se trata de su primera tienda a pie de playa, en concreto estará en el paseo marítimo de la localidad castellonense y será la primera en la Comunitat Valenciana. Para Jorge Fernández, Director General de Yooglers España, “esta apertura significa una apuesta por zonas costeras y con mucho turismo, que completa ...
La revolución del frozen yogurt, con la franquicia Yooglers
La cadena de frozen yogurt Yooglers quiere expandir en España su concepto de negocio self serve, donde el cliente es quien elige entre 14 sabores, elige cantidad, personaliza toppings y todo sin hacer cola. La enseña llega al mercado de manos de Otsu Group, una empresa especialista en gestión de cadenas de franquicias. La inversión requerida para abrir una franquicia de la marca Yooglers es de unos 227.000 euros (canon de entrada incluido).
Yooglers, preparada para crecer en franquicia
Y es en este sector en el que se desarrolla Yooglers, una nueva franquicia de restauración que cuenta con el respaldo de los más de 15 años de experiencia en el sector de la franquicia de Otsu Group. “Desde su concepción, cuando empezamos en Otsu a trabajar en el proyecto a finales de 2010, Yooglers frozen yogurt se diseñó para poder crecer en forma de franquicia, ya que veíamos en el modelo de negocio un potencial increíble y creemos en la formula de la franquicia” , explican los responsables de la empresa. Como revolución más reciente ha llegado el concepto self serve, donde el cliente manda: elige sabor, elige cantidad, personaliza toppings y no hace cola. Con este concepto, y tras la apertura de su primera tienda en Madrid, Yooglers ...
La franquicia Yooglers, vuelo directo de Madrid a Nueva York
Una nueva yogurtería Yooglers, caracterizada por contar con autoservicio, abre sus puertas en Madrid. La empresa nació con una idea clara: " El cliente es el protagonista, él decide, se pone lo que quiere y no hace colas. Pensamos que todos tenemos un niño dentro y con la experiencia de compra de Yooglers descubrimos a ese niño que experimenta y disfruta con su creación" , explicó Jorge Fernández, director general, en el acto de inauguración de la nueva yogurtería. Los planes de expansión pasan ahora por la inauguración de la segunda tienda en Manhattan, Nueva York en poco más de dos semanas y posteriormente la apertura de más locales en forma de franquicia en varias provincias españolas. El objetivo de la compañía de yogurt helado con ...
 Relacionadas Minimizar


    
 Adsense Minimizar


    
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com