Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

El éxito de sus franquiciados, el compromiso de Grupo Vips

Compartir

Este grupo, que opera las franquicias de restauración de VIPS, VIPSmart y Ginos, se compromete con cada uno de sus franquiciados, ofreciéndoles una cobertura de 360 grados.

En Grupo Vips lo tiene muy claro: el éxito de sus franquiciados es su propio éxito. Y con esa máxima, la compañía proporciona al franquiciado desde el primer momento todo el soporte necesario para que su negocio triunfe. Todos los servicios centrales del Grupo están disponibles para dar cobertura a los más de 350 locales que tienen en toda España. “Una ayuda de 360 grados que incluye áreas como Real Estate, legal, construcción, operaciones, financiero, logística, marketing…”, explica Ignacio Bonilla, su director comercial de franquicias.

Crecimiento en franquicia

Grupo Vips suma los 350 establecimientos en todo el país con sus seis cadenas. En 2013, con un know-how exclusivo y una experiencia más que consolidada, el Grupo impulsó la expansión en franquicia de varias de ellas, concretamente de Ginos, Vips Cafetería-Restaurante y VIPSmart.

La prioridad es Grupo Vips a la hora de desarrollar estas cadenas con nuevas franquicias es que cada nuevo proyecto sea un negocio seguro, estable, rentable y de rápida amortización. Para ello, realizan un estudio previo pormenorizado de todos los proyectos y una vez abierta la franquicia, se hace un seguimiento continuo que ayuda en la mejora de todos los aspectos del negocio: ventas, calidad, atención al cliente y optimización de su cuenta de explotación. Los franquiciados reciben también ventajas en materia de financiación.

  Ver más información de Vips Cafeterías Leticia Medina
17/12/2015
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com