SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

El éxito de las franquicias Vips, VIPSmart y Ginos, avalado por un grupo líder

Compartir

Grupo Vips gestiona seis reconocidas cadenas, tres de ellas bajo el régimen de franquicia: Vips, VIPSmart y Ginos.  

Más de 40 años de experiencia en el sector y una red superior a 350 establecimientos han convertido a Grupo Vips en el mayor referente en hostelería de España. Sus tres marcas que crecen mediante el modelo de franquicia son un referente del sector con sus diferentes conceptos: Vips es la marca insignia del Grupo, con un amplio horario de apertura y platos icónicos de calidad de cocina internacional. VIPSmart es lo mejor de Vips en un entorno rápido. Un innovador concepto que ofrece los platos más icónicos de la marca con costes reducidos, al prescindir del servicio de mesa. En cuanto a Ginos, ofrece auténtica gastronomía italiana de calidad a un precio muy asequible, con una decoración cosmopolita y acogedora.

Desde que el Grupo decidiera franquiciar sus marcas Vips, VIPSmart y Ginos, el crecimiento bajo esta modalidad no ha parado de avanzar. Estos últimos años, la compañía ha trabajado en adaptar estas tres exitosas marcas de creación propia al formato de franquicia simplificando su operativa, reforzando sus ventajas competitivas, aportándoles innovación, mejorando su propuesta de valor, y renovando la oferta de producto, imagen, ambientación y servicio.

En total, Grupo Vips tiene en régimen de franquicia 48 establecimientos en toda España: 13 Vips, 16 VIPSmart y 19 Ginos. La previsión es seguir creciendo con nuevos socios franquiciados, ya que el crecimiento vía franquicia se ha convertido en el principal motor de expansión para el futuro próximo del Grupo.

Ser parte de Grupo Vips supone contar con todos los conocimientos adquiridos por la compañía en sus más de 40 años de trayectoria. Los modelos de negocio de estas franquicias están concebidos para recuperar la inversión sobre fondos propios en un máximo de cuatro años.

Desde la Central, el objetivo vital es apoyar de forma integral a sus socios franquiciados prestándoles un asesoramiento total en todos y cada uno de los aspectos del negocio, antes, durante y después de la apertura.

  Ver más información de Vips Cafeterías L. Medina
17/06/2016
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com