SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

El éxito de la franquicia Granier, también en Italia

Compartir

 La firma de panaderías está exportando su modelo de negocio, y, además de Roma, ya está presente en Miami y Lisboa.

 La cadena de panaderías española Granier ha desembarcado en Italia, donde ha inaugurado su primer establecimiento propio en Roma. El local, de 250 m2, es un negocio propio que emplea a 14 personas. Fiel al modelo Granier, el local cuenta con una zona de cafetería y degustación, además de la tienda donde se pueden adquirir más de 60 variedades de panes de elaboración propia, así como una amplia oferta de bollería y pastelería elaborada por una red de proveedores especializados.
 
Granier ha escogido Roma como segunda apertura europea, tras inaugurar sus dos primeros establecimientos en Lisboa, por las similitudes del mercado italiano y el español, donde la firma ve oportunidades de negocio para ofrecer un producto nuevo de calidad a precios competitivos.
 
Presencia internacional
Granier dispone de un establecimiento en Miami (Estados Unidos), donde seguirá ampliando su presencia con otro nuevo local ya en construcción, y dos establecimientos en Lisboa. Durante los próximos meses, la firma prevé seguir ampliando su presencia internacional, entrando en los mercados francés y británico, con aperturas en Londres y Perpiñán.

Paralelo al inicio de su internacionalización, Granier ya dispone de más de 200 establecimientos en España, empleando a más de 2.000 personas.
 

  Ver más información de Granier Redacción Emprender Franquicias y Negocios
28/11/2014
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com