Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Crapa Pelata se hace hueco en Palma de Mallorca

Compartir

Con su llegada a Baleares, la firma inaugura su primer establecimiento fuera de la Comunidad Valenciana.

Crapa Pelata, cadena de restaurantes italianos, ha inaugurado su primer establecimiento fuera de la comunidad valenciana. Situado en Palma de Mallorca, este nuevo establecimiento se suma a los 12 que la cadena tiene en Valencia.

El nuevo local estará a cargo de un franquiciado interesado por el sector de la restauración que eligió la cadena “por su elevada rentabilidad, la calidad de sus productos y la facilidad de gestión que ofrece el negocio”. La inversión necesaria ha sido aproximadamente de 140.000 euros.

Con esta inauguración, Crapa Pelata inicia su expansión a nivel nacional. La firma prevé abrir otros tres locales antes de fin de año, tanto en Valencia como en otras zonas de España.

  Ver más información de Crapa Pelata Franquicias y Negocios
07/09/2009
© Franquicias y Negocios 2020 Diseño web disgrafic.com