Crapa Pelata refuerza su expansión con el cambio de imagen
La cadena de restaurantes italianos buscará ubicaciones en primera línea comercial con una imagen más moderna e impactante.
Crapa Pelata, cadena de restaurantes italianos, trabaja en la renovación de su imagen para dar a sus nuevos locales un aspecto más innovador y moderno sin perder la esencia de la marca. La firma incorporará una decoración imaginativa combinando nuevos materiales e ideas para crear locales que llamen la atención e inviten a entrar.
“Queremos darle un giro a la imagen que hasta ahora ha sido cálida y acogedora pero no impactante. Nuestra intención es abrir locales en posiciones óptimas aprovechando que los precios de alquiler han bajado, por lo que hemos decidido apostar por una imagen llamativa. Creemos que con una imagen atrayente e impactante, respaldada con un producto de calidad, original y muy asequible, las probabilidades de éxito de los nuevos locales en zonas de primera línea comercial son muy elevadas”, asegura Rebeca Establés, directora de desarrollo de proyectos de Crapa Pelata.
La nueva imagen será adoptada por los nuevos locales que inaugure la cadena. Los actuales franquiciados tendrán la opción de realizar el cambio o no o de introducir alguno de los nuevos elementos.
Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de Crapa Pelata de sorprender a sus clientes y de aumentar las posibilidades de éxito de los restaurantes de la cadena. En esta línea, la firma ha renovado recientemente su carta incluyendo nuevos platos que pretenden ofrecer una mayor variedad al cliente sin perder la esencia de caracteriza a la marca: la calidad y la originalidad.
|