Crapa Pelata ofrece más de cien formas de disfrutar la pizza
La cadena de restaurantes dispone de originales pizzas con crema de calabaza, pesto, crema de alcachofas o con Nutella
Crapa Pelata, cadena de restaurantes italianos, pretende romper con la imagen de la pizza como un producto simple, de gama baja y de consumo rápido. La firma pretende situar la pizza en un plano superior, por lo que ha creado una carta con más de 100 variedades que combinan ingredientes italianos de gran calidad con una base de masa fina y crujiente, una receta propia proveniente de una antigua tradición familiar.
Los restaurantes Crapa Pelata ofrecen más de cien tipos de pizza, todas ellas creativas y originales, con forma rectangular, servidas en tablas de madera cortadas y listas para comer con las manos. La carta presenta un amplísimo abanico de combinaciones de texturas y de sabores tanto dulces como salados.
Crapa Pelata cuenta actualmente con 12 establecimientos en España, todos ellos situados en la Comunidad Valenciana. La firma, que desarrolla su expansión bajo la fórmula de la franquicia, tiene prevista para los próximos meses la inauguración de tres locales más, dos en la ciudad de Valencia y uno en Palma de Mallorca.
|