Crapa Pelata amplía las posibilidades de negocio
La firma especializada en restauración italiana ofrece la posibilidad de centrar la actividad de los locales en el servicio de restaurante o en el de delivery.
La cadena de restaurantes italianos especializada en pizzas de alta calidad Crapa Pelata presenta dos modelos de negocio en función de factores como los intereses del franquiciado, la ubicación y las características del local.
Una de las opciones cuenta con dos partes diferenciadas: servicio de restaurante y servicio de delivery, que comprende tanto la entrega a domicilio como la recogida en el propio local. Para este formato, el local debe tener una superficie entre los 130 y los 150 metros cuadrados.
En la segunda opción, el servicio de delivery es el motor del local, pero dispone también de un pequeño restaurante. Para este formato, la superficie del local es de 110 metros cuadrados aproximadamente.
En ambos casos, no es imprescindible disponer de salida de humos en el local, aunque sí recomendable.
Crapa Pelata cuenta con 12 establecimientos en España situados en la Comunidad Valenciana. La firma prevé para los próximos meses la inauguración de tres locales más, dos en la ciudad de Valencia y uno en Palma de Mallorca.
|