Café&Té da el salto internacional con su concepto Café&Tapas
Las tapas llegan a Londres. Y lo hacen de manos de Café&Tapas, la nueva marca de tapeo de Grupo Café&Té. La enseña prepara el desembarco en la capital inglesa para convertirse en la única empresa española de restauración con presencia en Londres.
Cafe&Té abrió su primer local de Café&Tapas en Sevilla y ahora pretende crecer en el mercado londinense con establecimientos piloto que prueben su concepto de tapeo entre el público inglés. “Para nosotros las aperturas de Sevilla eran muy queridas desde hacía mucho tiempo, pero buscábamos una buena ubicación en el centro que sirviera de escenario a una nueva marca como es Café&Tapas, y sólo Sevilla sería capaz de darle esa luz necesaria para hacer de este nuevo concepto algo único”, explicó Gustavo Ron, presidente de la compañía.
Café&Tapas funcionará de momento a través de locales propios, sin descartar en un futuro su expansión a través de franquicias. Con la tapa como elemento diferenciador, la cadena trabajará por posicionarse en el mercado londinense donde se abrirán otros tres establecimientos.
La compañía Café&Té, participada en un 48% por 3i y 52% de capital español, cuenta con 156 cafés en España, 122 propios y 34 franquiciados.
|