Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

2013 empieza a lo grande para la franquicia La Mafia

Compartir

 En 2012 la empresa realizó ocho nuevas aperturas y aumentó su facturación un 15% sobre el curso anterior.

La franquicia de restauración ítalo mediterránea LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA  ha dado el pistoletazo de salida a este nuevo año 2013 con una nueva inauguración en el conocido barrio madrileño Campo de las Naciones.

Durante el acto de inauguración, 200 personas bailaron al son de DJ Fran Peraba y posteriormente era La Mississipi Dixie Jazz, quienes amenizaban la velada mientras los invitados saboreaban un cóctel con una gran variedad de productos de la carta. La alegría mostrada por los gerentes del local Óscar y Ruth empujados por una magnífica actitud de su personal en el local, se tradujo en una fiesta muy divertida y acogedora para los asistentes que allí acudieron.

En las próximas semanas La Mafia Sitges reinaugura su local y además se suman nuevos restaurantes en Vitoria, Alicante, Jaén y Málaga. Un total de seis aperturas para el primer trimestre del año.

Si los resultados de 2012 fueron estupendos con ocho nuevas aperturas, con unas cifras en facturación de +15% sobre el curso anterior y con la creación de más de 125 puestos de trabajos directos, este nuevo año se presenta apasionante para la franquicia de restauración aragonesa.

  Ver más información de La Mafia se sienta a la mesa Redacción Emprender Franquicias y Negocios
24/01/2013
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com