SIF 2018
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

¡Empieza la cuenta atrás para la nueva edición de SIF 2018!

Compartir

SIF, el salón profesional especializado en el sector de la franquicia de Valencia, ultima su vigésima novena edición para los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018.

Con muchas novedades. Así se presenta la nueva edición del salón profesional de franquicias SIF 2018. Sus organizadores preparan ya los últimos detalles para una nueva edición de esta feria que viene cargada de actividades, con el objetivo de reunir a todos los profesionales del sector de la franquicia: emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores y todo aquel interesado en conocer esta modalidad de negocio.

Como en cada edición, SIF reunirá en su exposición comercial un amplio escaparate de oportunidades de negocio de todos los sectores económicos. Restaurantes, negocios de estética, tiendas de ropa, nuevos formatos de gimnasios… Marcas en expansión, de nueva creación o con larga trayectoria en el mercado, que representan oportunidades de negocio para los emprendedores.

Oferta de actividades

Más allá de la exposición comercial, SIF acoge numerosas actividades relacionadas con la franquicia. Por ejemplo, una de las novedades más destacadas de esta edición será la celebración de la primera Noche de las Franquicias. Se trata de un acontecimiento que reunirá a las principales personalidades del mundo de la franquicia, franquiciadores, franquiciados, consultores, medios de comunicación, así como numerosas personalidades del mundo de la economía y de la sociedad, en un evento de networking sin precedentes en torno a esta modalidad de negocio.

 
 

¿ERES FRANQUICIADOR? CONOCE INVERSORES PARA HACER CRECER TU FRANQUICIA EN SIF 2018. TRES DÍAS DE NETWORKING. ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO DE RESERVAR TU ESPACIO PARA SER EXPOSITOR!

 
 

La Noche de las Franquicias tendrá lugar el día 25 de octubre y servirá de antesala a la celebración del certamen, acogiendo también la entrega de los Premios Nacionales de Franquicia convocados por SIF y Asociación Española de Franquiciadores.

En el marco de sus actividades, SIF continuará con su iniciativa SIF ACADEMY, la primera escuela inspiracional sobre la franquicia que tiene como objetivo motivar al emprendedor y ofrecer nuevas visiones a la hora de enfocar un negocio. Asimismo, SIF ACADEMY incluirá un amplio programa de conferencias sobre temas de máximo interés sobre motivación, emprendimiento, internacionalización, financiación o los aspectos legales a la hora de introducirse en el modelo de negocio de la franquicia.
En su pasada edición, el Salón Internacional de las Franquicias reunió un total de 129 marcas y convocó a más de 9.000 visitantes, de los que un 70% declararon su intención de invertir en franquicia; un 29% manifestó su intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año, y un 4,4% acudió a SIF en busca de un acuerdo de Master Franquicia.

No te pierdas este foro de networking entre franquicias en expansión y emprendedores, inversores o empresarios que buscan nuevas oportunidades de negocio.

 

 

  Leticia Medina
15/10/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

¡Empieza la cuenta atrás para la nueva edición de SIF 2018!
SIF, el salón profesional especializado en el sector de la franquicia de Valencia, ultima su vigésima novena edición para los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018.
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Fersay, la franquicia que ayuda a crecer a otras pymes
Si ya cuentas con una red comercial de 5.500 clientes, exportas a 37 países y lideras un sector tan especial como es la venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos para el hogar, nada mejor que ayudar a otras pymes a posicionarse. Eso es lo que hace la franquicia Fersay, a través de su centro de formación Azelera en Madrid, aportar valor a profesionales y microempresas que buscan asentarse. ¡Toma buena nota!
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
“Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado hacer fácil lo difícil”
Entrevista a Juan Andrés Bueno, director corporativo de expansión de Muerde la Pasta.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com