Franquiatlantico
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

Carlos Blanco funda Nuclio Venture Builder

Compartir

Tras la venta de Akamon, el emprendedor e inversor Carlos Blanco pone punto y final a Grupo Itnet y funda Nuclio Venture Builder, que impulsará e invertirá cada año en alrededor de 10 nuevas startups digitales.

Carlos Blanco pone punto y final a Grupo Itnet y funda Nuclio Venture Builder, una company builder de negocios digitales y disruptivos desde la que impulsará todos sus proyectos a partir de ahora.

El nacimiento de Nuclio significa el fin de una larga etapa en la vida profesional de Carlos Blanco: Grupo Itnet. El holding empresarial creador de más de 10 startups, de entre las que cabe destacar Akamon Entertainment (vendida recientemente por más de 25 millones de euros), cesará su actividad, manteniendo sus unidades de negocio activas.

Nuclio es un Venture Builder que identifica ideas de negocio ya validadas en otros mercados y reúne el equipo y el talento necesarios para desarrollarlas y hacerlas crecer. Además de realizar una inversión inicial de entre 50.000 y 150.000 euros para que los emprendedores empiecen a traccionar, Nuclio ofrece a los equipos fundadores servicios centrales de finanzas, gestión mercantil, plataformas y sistemas, marketing y relaciones públicas y recursos humanos; y les da acceso directamente a uno de los mejores núcleos emprendedores del país. Así, el equipo emprendedor sólo se tendrá que preocupar de desarrollar la startup.

  Leticia Medina
18/02/2016
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

La Fábrica del Cartucho, una franquicia con beneficios desde el principio
La enseña especializada en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta pertenece al mismo grupo de franquicias que las cadenas de tiendas de informática BEEP y PC BOX.
Cuando la calidad es la razón de ser. Así es la franquicia Pannus
La cadena de panaderías Pannus no baja el listón de la calidad. Esa calidad ha sido desde el principio su hilo conductor. Y hoy, con una posición sólida en España, la empresa sigue priorizando la exigencia para permanecer como líderes.
Emprende en el sector educativo con la franquicia Kumon
Kumon representa una sólida opción de autoempleo, de éxito probado y plenamente rentable, que permite a los emprendedores cambiar su vida a través de la educación.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com