Franquiciar el negocio
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS

¿Buscas financiación bancaria para tu proyecto de franquicia?

Compartir

Banco Sabadell dispone de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de las franquicias.

Banco Sabadell da respuesta a las necesidades de las franquicias, apostando por la financiación de este sistema de negocio a través de un catálogo amplio y diverso que cubre todas las necesidades de un franquiciado a la hora de emprender un negocio de éxito. “Hay voluntad de prestar dinero a nuevas ideas”, afirma Carmen de Llano, Directora de Franquicias de Banco Sabadell. “En Banco Sabadell siempre ha sido así, pero estas tienen que demostrar consistencia y viabilidad”, añade. Banco Sabadell es un banco muy activo en el apoyo financiero a emprendedores. Lo fundamental a la hora de financiar un proyecto es que este sea viable y con capacidad de retornar el préstamo. “Fuimos la primera entidad bancaria española en apostar por la financiación a franquicias y después de casi dos décadas seguimos ahí”, detalla Carmen de Llano.

QUÉ OFRECE BANCO SABADELL A LAS FRANQUICIAS

Banco Sabadell dispone de una oferta de productos amplia y especializada que permite dar respuesta a cualquiera de las necesidades financieras de las empresas que operan bajo la fórmula de la franquicia, tanto franquiciadoras como franquiciadas, y de forma especial a aquellas que inician su actividad, aportándoles las soluciones más adecuadas para la apertura y desarrollo de su negocio. Para la financiación de la inversión inicial del negocio (acondicionamiento del local, mobiliario, maquinaria, decoración, equipos informáticos, etc.), los productos tradicionales son el préstamo y el leasing.

El leasing, uno de los más destacados y más interesante para ellas, es una financiación a medio o largo plazo mediante la cual el Banco financia a la empresa la adquisición de bienes de activo fijo (bienes de equipo y/o inmuebles) necesarios para su actividad habitual por el sistema de arrendamiento financiero, con importantes ventajas fiscales que lo diferencian de otras alternativas financieras.

Además de los productos mencionados, Banco Sabadell ha desarrollado el Renting Franquicias, un servicio específico destinado a franquiciadores cuyo objetivo es ofrecer una solución no solo financiera sino un “llave en mano” a las inversiones de sus franquiciados. Se trata también de un alquiler a medio y largo plazo del proyecto con importantes ventajas tanto para franquicia dos como franquiciadores, pero sin opción de compra directa.

Para la financiación del circulante, las franquicias disponen, entre otros, de la Póliza de Crédito, instrumento que permite obtener financiación inmediata para hacer frente a las necesidades de tesorería derivadas de la propia actividad del negocio, cubriendo los desfases de los flujos de cobros y pagos, y con la ventaja de pagar intereses únicamente por la cantidad dispuesta en cada momento.

Banco Sabadell dispone también de otros servicios financieros y servicios no financieros como cuenta corriente, TPV o el Kelvin Retail, un servicio de big data que ofrece el banco a los franquiciados a fin de que tenga un conocimiento más preciso de su negocio y de lograr un mayor rendimiento del mismo: comportamiento de las ventas, perfil de clientes, comparativa con la competencia… “En suma, presentamos un catálogo amplio y diverso que cubre todas las necesidades de un franquiciado a la hora de emprender un negocio de éxito”, resume Carmen de Llano.

  L. Medina
27/04/2018
 REPORTAJES FRANQUICIAS ÉXITO Minimizar

¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
¡Haz negocio en Bizfranquicia! ¿Ya te has apuntado la fecha?
BIZFRANQUICIAS, salón celebrado dentro del marco del BIZBARCELONA, es el punto de encuentro de emprendedores y franquicias en expansión que se celebra en Barcelona con el objetivo de iniciar proyectos seguros y con garantías de éxito.
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
Las razones del éxito de la franquicia La Mafia se Sienta a la Mesa
La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes temáticos enfocados en la cocina italomediterránea que se distingue por ser un concepto de negocio de éxito probado, de fácil gestión y alta rentabilidad. Conoce sus claves.
Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
Ahora es el momento de abrir tu franquicia Rogomóvil
La franquicia Rogomóvil es especialista en acondicionamiento y limpieza del automóvil: un negocio de baja inversión y altarentabilidad que ofrece un concepto diferenciado e innovador en unsector con alta demanda.

    
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com