Consulting de Restauració
Servicios de consultoría y jurídicos para franquicias y cadenas comerciales
Síguenos en: S�guenos en Facebook S�guenos en Twitter RSS
 Franquicias Sectores Minimizar


    
 En este número Minimizar


    

Le Kiosque à Pizzas inicia la expansión de su franquicia en España

Compartir

Tras el éxito alcanzado en Francia con sus más de 360 kioscos, la cadena dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar impulsa su crecimiento en nuestro país con la expansión de sus locales en formato kiosco.

Le Kiosque à Pizzas es una cadena francesa dedicada a la elaboración y venta de pizzas artesanales para llevar. Con su formato de kioscos, la cadena ha conseguido una gran implantación en el mercado francés, superando los 360 kioscos.

La clave de su éxito se explica por la calidad del producto, la masa se elabora in situ en cada local cada día de manera artesanal con harinas especiales suministradas desde Francia. La cocción de la pizza se realiza en horno de piedra y cada punto de venta presenta una carta de hasta 40 pizzas clásicas y especiales. Además, cada establecimiento tiene la opción de diseñar unas 15 pizzas propias, incorporando ingredientes locales.

Con este concepto, Le Kiosque à Pizzas potencia ahora su implantación en España. Para poner en marcha una de sus franquicias se requiere una inversión de 109.900 €, más la obra de instalación (en torno a los 10.000 euros y los 12.000 €), sin canon de entrada, ni royalties, ni canon de publicidad. Los kioscos, que miden unos 11m2 de superficie, se sitúan en zonas estratégicas como aparcamientos de supermercados y centros comerciales, túneles de lavado, estaciones de servicio o en zonas comerciales donde sea posible su implantación, siempre en localidades de más de 8.000 habitantes.

El objetivo para este 2017 es llegar a los 400 puntos de venta en Francia, además de abrir sus primeros Kioscos en España y Portugal.

  Ver más información de Le Kiosque à Pizzas L. Medina
11/01/2017
© Franquicias y Negocios 2018 Diseño web disgrafic.com